Jon Olsson nos vuelve a poner los “dientes largos” con el Praga R1R, un coche de carreras matriculable

 |  @HerraizM  | 

Jon Olsson, el célebre esquiador al que por estos lares conocemos por su afición al motor, se ha convertido en “daily vlogger” y claro, eso implica toparnos de vez en cuando en sus vídeos diarios con alguna que otra joya automovilística, empezando con su nuevo Lamborghini Huracan, del que te hablamos en el artículo “Jon Olsson, que ahora también es youtuber, nos enseña su Lamborghini Huracan preparado”. No, hoy no vamos a hablar de su Lamborghini sino de una rareza aún más tentadora y desbocada, un coche, digno de ser partícipe en las próximas 24 Horas de Le Mans y que se llama Praga R1R.

Jon Olsson nos enseña a fondo al Praga R1R en dos de sus últimos vlogs… y merecen la pena para ver todos los detalles de este superdeportivo de 670 kg

En dos de sus últimos vlogs Jon Olsson ha aparecido con una extraña criatura, un coche muy radical que a pesar de su apariencia está matriculado. Se llama Praga R1R y es un ultradeportivo del que sólo existirán 68 unidades.

Este extremo deportivo, con una apariencia y unos componentes sacados directamente del circuito, cuenta con una mecánica no demasiado potente, de hasta 390 caballos pero… ¡sólo pesa 670 kg!

Es capaz de bajar de los 3 segundos en el 0 a 100 km/h, cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono, una cuidada aerodinámica…

¿Y habéis visto su habitáculo? Extremadamente estrecho, rodeado de fibra de carbono, con el volante de un coche de competición, buckets, arneses… ¡espectacular!

¿Qué quieres saber más sobre este Praga R1R? Aprovecha la calma del fin de semana y dale al play para ver los dos vlogs que Jon Olsson ha publicado con esta montura… ¡Se ha ido desde Mónaco a Marbella con él!

Lee a continuación: Playmobil nos tienta y quiere que estas navidades estrenes un Porsche 911 Targa

  • noname

    que preciosidad