A precio de Dacia: así es el coche más barato de Kia que puedes comprar

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Kia Picanto 2020 Oferta

A pesar de que estos no sean los más populares, en un mercado cada vez más dominado por los crossover, que son también los más deseados entre los compradores, la oferta de coches para la ciudad, y muy económicos, nunca ha estado tan nutrida como ahora. De ahí parte la gama Kia, con un coche pequeño, económico y urbano. Y a precio de Dacia es como se presenta el coche más barato de Kia, un utilitario que en los últimos años ha ampliado su gama y ha intensificado su atractivo.

 title=

Imágenes del Kia Picanto con línea GT Line.

A precio de Dacia: el coche más barato de Kia

Con tres generaciones a sus espaldas, la última presentada en 2017, el Kia Picanto es todo un veterano. Hablamos de un coche pequeño, con menos de 3,6 metros de longitud, que según las ofertas del Kia Picanto que tenemos listadas en ¿Qué coche me compro? arranca desde los 8.600 euros. Su gama de motores no es demasiado extensa, por su naturaleza, pero sí suficiente, disponiendo de tres alternativas de gasolina de 67, 84 y 100 CV de potencia.

 title=

Una de las novedades más interesantes que ha vivido este modelo ha sido la introducción de nuevas líneas de diseño con las que, sin duda, gana en atractivo. El Kia Picanto está disponible con una versión GT Line de aspecto más deportivo y un X-Line de aspecto más crossover.

Imágenes del Kia Picanto con línea X-Line.

La oferta del Kia Picanto desde 8.600 euros

El Kia Picanto está disponible con un precio de partida, de oferta, de 8.600 euros. Hablamos de un descuento importante respecto a los 11.975 euros de tarifa - que obviamente no es nada realista - que se cuantifica en 3.375 euros de rebaja. Para suscribir esta oferta, obviamente, y como viene siendo habitual en casi todas las marcas, es necesario financiar la compra. El Kia Picanto de los 8.600 euros emplea un motor de 67 CV de potencia y un acabado básico Concept.

Si queremos optar por la versión de diseño más deportivo o GT Line, el precio de oferta ya asciende a 10.894 euros (incluye 2.602 euros de descuento), y el precio de oferta de la versión crossover X-Line parte de 13.053€ (incluye 2.602 euros de descuento).

Con un maletero más amplio, y más espacio, el Dacia Sandero de acceso es solo 900 euros más económico, arrancando en los 7.700 euros. En cualquier caso, el rival más evidente del Kia Picanto, y el más competitivo, es el Fiat Panda, que parte de los 7.650 euros, y es 950 euros más barato.

Lee a continuación: Estos son los cinco coches más baratos del mercado, ¡con ofertas por menos de 6.000 euros!

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ver todos los comentarios 0