ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo mismo que comprarte 6 M4 Competition, el ¿desorbitado? precio del nuevo BMW 3.0 CSL 2023

El nuevo BMW 3.0 CSL 2023 es a todas luces uno de los coches más deseables que ha fabricado BMW M en su historia pero, ¿y si te decimos que costará lo mismo que comprarte 6 BMW M4 Competition nuevos? En aras de la exclusividad, BMW solo fabricará 50 unidades del nuevo 3.0 CSL, una limitadísima producción que también supondrá pagar un elevado precio por cada uno de estos coches, convirtiendo a este CSL en el BMW más caro que jamás se ha fabricado hasta la fecha. ¿Preparado para descubrir cuánto costará el BMW 3.0 CSL? Mejor que cojas asiento.

Era 2015 cuando BMW desveló en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este al BMW 3.0 CSL Hommage en un espectacular y llamativo amarillo fluorescente. Aquel concept servía como homenaje al mítico y original BMW 3.0 CSL «Batmovil», encontrando ahora en 2022 su llegada a producción a través de una serie limitada a sólo 50 unidades para el BMW 3.0 CSL 2023 presentado hace apenas unos días.

Bmw 3 0 Csl 2023 23

Diseño exterior diferenciado a base del uso intensivo de CFRP, especificaciones de color únicas e históricas para cada coche fabricado, motor 3.0 Twin-Turbo de 560 CV o el uso de un cambio manual de 6 relaciones son algunos de los reclamos de este nuevo CSL. Sin embargo aún nos quedaba por saber algo tan importante como el precio que habrá que pagar por llevarse a casa la joya más exclusiva fabricada por BMW en décadas, amén de ser el coche que sirve como colofón del 50 aniversario de BMW M. Agárrate al asiento.

Si bien BMW no ha querido dar a conocer el precio exacto, son numerosos los rumores en foros especializados y cercanos a la marca que han hecho público ese importe. El nuevo BMW 3.0 CSL 2023 tiene un precio de 750.00 euros, lo que lo convierten de facto en el BMW más caro que jamás se haya fabricado. Este elevado precio tiene su justificación en lo exclusivo, tanto de su receta, como de su diseño y producción. Además, este lanzamiento permite a la marca alemana lanzarse al cada vez más demandado mundo de los comisionados, un nuevo mercado de coches a medida donde los clientes más pudientes pueden hacer realidad el eterno deseo de comprar un coche único e irrepetible.

Bmw M4 Csl 2022 63

Por lo que cuesta el nuevo 3.0 CSL puedes llevarte a casa un buen puñado de M4 Competicion y CSL

Pero pagar 750.000 euros por este BMW 3.0 CSL puede sonar a locura en según que oídos, pues no debemos olvidar que bajo su carrocería de fibra de carbono se esconde un BMW M4 en tanto a chasis, interior y tren de rodaje. Así, merece la pena destacar que por el precio del nuevo CSL, en España sería posible comprar 6 BMW M4 Competition (510 CV y 124.350 euros) o 3 BMW M4 CSL (551 CV y 218.550 euros).

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...