El Porsche 911 2019 ya tiene precios: con 450 CV en versión Carrera S o Carrera 4S

 |  @ClaveroD  | 

Ya puedes comprar el nuevo Porsche 911 2019. La generación 992 ya está a la venta en España y la red comercial de Porsche Ibérica ya acepta pedidos. Si eres de los que han quedado prendados de la nueva generación del nueve once y quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este deportivo en tu garaje, te confirmamos que el nuevo Porsche 911 ya está a la venta en versiones Carrera S y Carrera 4S.

A lo largo de 2019 conoceremos nuevas versiones y carrocerías del Porsche 911 992

El Porsche 911 de última generación se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, sin embargo muy pronto comenzará a llegar a los concesionarios de todo el mundo. Porsche ya ha puesto en marcha incluso el configurador online del modelo, confirmando que en sus redes de distribución ya se aceptan pedidos a fábrica para que las primeras entregas se produzcan durante el primer trimestre de 2019.

Precios del Porsche 911 992

En el momento de su lanzamiento, el Porsche 911 992 solo estará disponible en versión Carrea S desde 138.105 euros y Carrera 4S desde 147.065 euros. Las diferencias entre versiones se centran en la configuración de su sistema de propulsión, tracción trasera en el primer caso y tracción total en el segundo caso. A nivel de grupo motopropulsor no existen diferencias pues ambas versiones emplean el mismo motor bóxer de 6 cilindros, con 3 litros de cubicaje, sobrealimentación por turbocompresor y 450 CV de potencia máxima. También es compartida la caja de cambios automática de doble embrague con 8 relaciones, no existiendo por el momento opción de cambio manual.

Esta nueva generación llega al mercado con importantes cambios, aunque manteniendo intacta su filosofía. En el exterior cabe destacar su nueva zaga, un cambio de gran relevancia al integrar un nuevo diseño para sus ópticas que bebe directamente de los últimos lanzamientos de la marca, integrando un enorme spoiler activo y ubicando los escapes en una posición central. En el frontal Porsche estrena un diseño de corte más clásico, un guiño al pasado a través de unas líneas más horizontales. Pero el verdadero cambio de la generación 992 está en su interior, con un habitáculo reinventado a través de la tecnología y soluciones heredadas de Porsche Cayenne y Porsche Panamera. Esto se traduce en cuadro de instrumentos con doble pantalla digital custodiando el cuentarrevoluciones central y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 10,9″ que promete ofrecer una experiencia en infoentretenimiento jamás antes alcanzada en un 911.

Lee a continuación: Nuevo Porsche 911 2019: el coche deportivo en la era digital

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Internecio

    Se puede configurar, con todos los extras posibles, desde el 27 de noviembre en la web oficial de Porsche.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.