ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primeros detalles e imagen del nuevo Hyundai Santa Fe: cambio radical

La renovación del gran SUV de Hyundai está muy próxima, y por esta razón el fabricante coreano ha comenzado a ofrecer detalles sobre el que será su nuevo buque insignia. La gama SUV de Hyundai es sumamente importante para la marca en Europa, motivo por el que el nuevo Santa Fe 2021 estrenará un cambio radical. Comenzando por el diseño exterior, y alcanzando motores y tecnologías, el nuevo Hyundai Santa Fe prentende poner el listón muy alto entre los grandes SUV del mercado.

El nuevo Hyundai Santa Fe tendrá versión híbrida e híbrida enchufable

Como suele pasar con todos estos primeros adelantos, Hyundai solo ha dado a conocer algunas claves sobre la renovación del modelo, así como una primera imagen donde queda muy clara la apuesta por un nuevo lenguaje de diseño. Con la llegada del nuevo Hyundai i10, la firma coreana ya dejó claro cuál era su nuevo rumbo en materia de diseño, y el Santa Fe 2021 será el mejor escaparate para descubrir cómo es la nueva Hyundai.

Hyundai Santa Fe 04

* Hyundai Santa Fe 2019

El frontal del nuevo Santa Fe cuenta con una parrilla de enormes proporciones que ocupa todo la sección frontal, con una nueva forma de cruz, y destacando especialmente el uso de iluminación LED vertical en forma de «T». Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Hyundai, el diseño adquiere tintes más deportivos y musculosos, siendo más que probable que en esta nueva generacion econtremos un Santa Fe N Line.

Kia Sorento 2021 0320 063

* Nuevo Kia Sorento

En materia de equipamiento y propulsores, para saber cómo será este nuevo Santa Fe solo tenemos que fijarnos en el también nuevo Kia Sorento. Ambos modelos compartirán plataforma, mecánicas y tecnologías, lo que significa que veremos una nueva generación de propulsores diésel con tecnología microhíbrida de 48 voltios, así como una variante híbrida y otra híbrida enchufable a partir de un mismo motor gasolina 1.6 Turbo con 230 CV.

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...