ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿El próximo coche de Alfa Romeo? ¡Un SUV más grande que el Alfa Romeo Stelvio!

Llevamos años escuchando idílicos planes de producto de una Alfa Romeo que sí, que afronta una nueva juventud con dos importantes nuevos productos, el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio, pero que no termina de cumplir con esos ambiciosos planes de producto. ¿El próximo paso? Según hablan las malas lenguas es un nuevo SUV, un SUV más grande que el Alfa Romeo Stelvio.

El director técnico de Alfa Romeo ha mencionado la llegada de un posible SUV más grande

Auto Express es la encargada de confirmar la llegada de este nuevo SUV situado en la gama de Alfa Romeo por encima del Alfa Romeo Stelvio. Según cuenta el medio británico este SUV estaría basado en la plataforma del Alfa Romeo Stelvio.

Esta afirmación llega tras unas declaraciones del director técnico de Alfa Romeo, Roberto Fedeli, que habría hablado ya sobre lo bien que se había trasladado el ADN de la marca al Alfa Romeo Stelvio seguido de un esperanzador “¿por qué no trasladarlo a un coche un poco más grande?”.

Este SUV estrenaría un sistema de microhibridación y tendría un turbo eléctrico

Más allá de la promesa de un nuevo modelo, promesas que hemos escuchado hasta la infinidad resulta interesante otra declaración que ha hecho Roberto Fedeli, donde se menciona que están testando un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que se apoya en un sistema de microhibridación de 48 voltios y en un turbo eléctrico para alcanzar entre 350 y 400 caballos.

Este modelo llegaría en unos dos años y sería una alternativa al Audi Q7 a la que le seguiría un relevo generacional para el Alfa Romeo Giulietta.

Cargando...