¿El próximo coche de Alfa Romeo? ¡Un SUV más grande que el Alfa Romeo Stelvio!

 |  @HerraizM  | 

Llevamos años escuchando idílicos planes de producto de una Alfa Romeo que sí, que afronta una nueva juventud con dos importantes nuevos productos, el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio, pero que no termina de cumplir con esos ambiciosos planes de producto. ¿El próximo paso? Según hablan las malas lenguas es un nuevo SUV, un SUV más grande que el Alfa Romeo Stelvio.

El director técnico de Alfa Romeo ha mencionado la llegada de un posible SUV más grande

Auto Express es la encargada de confirmar la llegada de este nuevo SUV situado en la gama de Alfa Romeo por encima del Alfa Romeo Stelvio. Según cuenta el medio británico este SUV estaría basado en la plataforma del Alfa Romeo Stelvio.

Esta afirmación llega tras unas declaraciones del director técnico de Alfa Romeo, Roberto Fedeli, que habría hablado ya sobre lo bien que se había trasladado el ADN de la marca al Alfa Romeo Stelvio seguido de un esperanzador “¿por qué no trasladarlo a un coche un poco más grande?”.

Este SUV estrenaría un sistema de microhibridación y tendría un turbo eléctrico

Más allá de la promesa de un nuevo modelo, promesas que hemos escuchado hasta la infinidad resulta interesante otra declaración que ha hecho Roberto Fedeli, donde se menciona que están testando un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que se apoya en un sistema de microhibridación de 48 voltios y en un turbo eléctrico para alcanzar entre 350 y 400 caballos.

Este modelo llegaría en unos dos años y sería una alternativa al Audi Q7 a la que le seguiría un relevo generacional para el Alfa Romeo Giulietta.

Lee a continuación: ¡Range Rover Velar a fondo! Ponemos a prueba a la última creación de Land Rover, un innovador SUV que además de ser lujoso tiene una gran dinámica

  • CarlosAndresRover

    Pretendo que el venidero año 2018 sera otro año mas que estrecha la brecha del plan estratégico de los productos de la marca, volvemos al circulo vicioso que ya nos tienen a costumbrado, las mentiras y el engaño, tenia claro que la “Gran-SUV” de 7 asientos por encima de la Stelvio, seria el tercer modelo del plan pero esperar dos años para que esto se materialice, no creo que lleguen con el total de los 8 coches del plan de productos que ellos habían anunciado otra ves mas indicando que para el año 2020 veiamos los 8 coches del plan de productos completado para relanzar la marca y esto quiere decir que estos 8 coches en realidad no se verán completados. a caso este dichoso tercer modelo no estaba anunciado unos meses atrás para ser presentado en el semestre del año 2018. con este anuncio volveremos a presenciar una ves mas otro año que veremos sin novedades en la marca como este año 2017 que no presenciamos novedad de el relazamineto de la marca, si no el mismo rencauche de la Stelvio vista en noviembre del 2016 en el salón del automóvil de los Ángeles Estados Unidos todo el año 2017 fue dedicado para la Stelvio y sin presenciar otro modelo diferente a parte de la Stelvio, lo dicho, esta gente de Alfa Romeo y FCA no van a cumplir con el plan de productos el próximo junio del año 2020. como ellos se habían comprometido, son promesas de político y lo que yo veo es cortinas de humo y alfa romeo solo nos tendrán entretenidos con lo ya conocido STELVIO, GIULIA y el primer coche en iniciar el plan de productos el 4C, pero los otros seis coches restantes por materialicen, no creo que llegaran sino hasta después del año 2018, dejando otro año mas sin novedades por mostrar solo hasta el año 2019 y lo único que les digo es que asi como los directivos estan descuidando a alfa romeo sin argumentar la verdad, veo un triste final para la marca ya ellos no estan materializando los productos del plan estratégico y es inverosímil que los 8 coches que se veran completados en el mes de junio del 2020, no se verán en la realidad y con la Stelvio y Giulia como coches de producción en serie de mayor volumen, nunca sostendrán la existencia de la marca ya que seria cruel que dejaran pasar dos años en blanco sin presentar novedades en la marca como si lo hace la competencia y ese optimismo de Sergio Marchione de decir estupideces, ese humo que están vendiendo nunca vivirá la marca por que la competencia se les tragaría la gran mayoría de clientes estarían con la competencia que si les ofrecen novedades año tras año y la marca de milan NO!!,

    Saludos y Feliz Año.

  • Tenoriosaurio

    ¿El relevo generacional del giulietta está confirmado?

    • CarlosAndresRover

      Si, pero en el Informe dicen que el siguiente modelo del plan despues de la Stelvio, seria este gran SUV de siete pasajeros durante dos años, esto quiere decir que asi como este año 2017 no se presencio novedades de la marca lo mismo le sucedera al año 2018. que error tan grande para la existencia de la marca, ya que los pocos cliente de la marca buscarían otra marca del mercado como alternativa ya que Alfa romeo no ofrecen novedades consecutivamente, como si lo hace la competencia y Alfa vive es de las ventas y no de la teoría y palabras de sus directivos.
      en fin el 2017 y 2018 no veremos novedades de la marca y esto es cruel para que Alfa respire la salud de que la sobreviva. lo cual significa que desde un principio esta gente de Alfa y FCA no van a cumplir con las novedades completadas par el mes de Junio del 2020 año de aniversario de la marca 2010-2020. es imposible que las pocas personas que alfa tenia como seguidores se mudaran para la competencia del mercado.
      Saludos y Feliz Año Macho!!.

    • Victor Zamorano

      Yo tuve una Giulietta de 170cv y no me Impresiono, le ganaba en rendimiento un Honda Civic 16V de 1600cc 5.puertas del mismo Año 2013 y por menor precio aquí en Chile, si fuera sido mas inteligente me fuera comprado este Japones, que la decepcionante Alfa Giulietta de 170cv.
      https://res.cloudinary.com/carsguide/image/upload/f_auto,fl_lossy,q_auto,t_cg_hero_large/v1/editorial/dp/images/uploads/honda-civic-dtis–W.jpg
      https://http2.mlstatic.com/alfa-romeo-giulietta-170cv-D_NQ_NP_836292-MLA25871129447_082017-F.jpg

  • Víctor Zamorano

    En estos tiempos creerles es imposible, ellos en anteriores ocasiones habían dicho, que el tercer modelo “la Gran SUV 7-Pasajeros”, la veríamos como novedad del plan de productos durante el año 2018, pero con estas afirmaciones del director de desarrollo todo cambia.
    Ya le cuesta uno creerles mas a cada momento cuando cambian lo que antes prometen sin veracidad y verdad. son como dicen en mi amada Chile. “Promesas de Político Corrupto y Mentiroso Impulsivos”, asi se les dominan a los de FCA y Alfa/Maserati
    ¿alguien me explica a que se debe tanta mentira y retrasos? ¿Y por que dicen que van a debutar para tal fecha con un producto-coche y después cambian las fechas para ocultar la mentira?.

    • Bentley Biplaza

      Siempre me hecho esa misma pregunta, son los únicos del mercado que acuden a la cobarde mentira y las otras marcas hablan menos pero actuan mas materializando coches sin tantas palabras como los Señores de FCA, palabras y mas palabras sin coches por mostrar. que mierda!!.