ESPACIOS
Cerrar CERRAR

QJ Motor lanza su scooter retro LTR a un precio de derribo

QJ Motor lleva algo más de un año en activo en el mercado español y ha tenido un recibimiento excelente por parte del público a pesar de haber contado con una oferta poco enfocada al público urbanita. Con la introducción de sus primeros scooter la situación cambia considerablemente.

El QJ Motor LTR es un interesante scooter de diseño retro que en cierto modo podría recordar a una Vespa o a los muchos otros vehículos de similares características. En este caso lo más interesante es su excelente relación valor-precio y una calidad de construcción muy superior a la media.

Un claro ejemplo del esfuerzo realizado está en la mecánica, apostando por una variante de 125 cc con refrigeración líquida, inyección electrónica y cuatro válvulas que desarrolla nada menos que 15 CV de potencia, siendo líder indiscutible de su segmento. Si a esto sumas su bajo peso, obtienes un urbanita muy brioso. A España no llegará la versión de 150 cc, al menos al principio.

El equipamiento incluido en seguridad también es destacable, apostando por el sistema de frenos ABS de dos canales en combinación con los discos en ambos ejes. Si esto no es suficiente también cuenta con el alumbrado Full LED para garantizar una visibilidad excepcional por la noche.

Otros elementos estándar en el LTR 125 son la instrumentación con pantalla LCD, sistema Stop&Start, estriberas para pasajero abatibles, pata lateral y caballete central, hueco para un casco bajo el asiento, toma USB, guantera tras el escudo, etc. El precio de lanzamiento se ha fijado en los 2.999 € incluyendo el Top Case, seis años de garantía y el seguro a todo riesgo durante el primer año.

Cargando...