ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Austral 2023, todos los precios del mejor Renault que te puedes comprar a día de hoy

El mejor Renault fabricado hasta la fecha se llama Renault Austral, es un SUV de vocación familiar y ya se puede comprar en España. Diseñado como sustituto del Kadjar, pero también del Talismán, la firma francesa ha creado el Renault Austral para convertirlo en su nuevo buque insignia, depositando en él su mejor tecnología, acabados y sistemas de propulsión. Sin embargo, este rival de Toyota RAV4 y Volkswagen Tiguan tiene un precio y hoy vamos a analizarlo.

A pocas semanas de su presentación, de la que te traeremos un análisis en vídeo con nuestras primeras impresiones, el Renault Austral se pone a la venta en España con una gama compuesta por 5 acabados y 3 propulsores, todos ellos dotados con algún grado de electrificación, lo que permite al Austral lucir la etiqueta ECO en todas sus configuraciones. Además, el Austral es el primer Renault que estrena la terminación «Esprit Alpine», confiriendo así un aspecto diferente y más deportivo a este SUV.

Renault Austral 2022 30

El Renault Austral solo podrás comprarlo con motores híbridos, por lo que siempre se beneficiará de la etiqueta ECO

Hablamos de un SUV de tamaño medio que con sus 5,1 metros de largo y un maletero de entre 430 y 500 litros en función de la motorización, está destinado a ser un serio rival de coches como el Volkswagen Tiguan, el Citroën C5 Aircross o el Toyota RAV4. Una de las grandes novedades que trae esta Austral es la apuesta por una gama de motores totalmente electrificada, siendo posible escoger entre un motor 1.3 TCe microhíbrido disponible en versión de 140 o 160 CV, o un motor 1.2 TCe híbrido completo (E-TECH) con una potencia de 200 CV. En el motor 1.3 TCe, la transmisión puede ser manual de 6 relaciones o automática X-Tronic por variador continuo.

Una vez nos fijamos en las posibilidades de equipamiento, este Austral trae interesantes novedades y una amplia dotación desde su acabado más sencillo Equilibre: llantas de 17″, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, sistema multimedia con pantalla de 9″, climatizador automático bizona, sensores de aparcamiento traseros, faros y ópticas LED, acceso y arranque manos libres, etc. Pero si nos vamos a los acabados más completos (Techo e Iconic), podremos disfrutar de asientos tapizados en piel con calefacción, función de masaje, sistema multimedia con pantalla de 12″, cámara 360º, asistente de aparcamiento y un gran número de asistencias a la conducción.

Renault Austral 2022 88

En Quécochemecompro podrás encontrar todas las ofertas y promociones del Renault Austral

Todos los precios del Renault Austral

Ya disponible en la red comercial de la firma francesa, el Renault Austral tiene un precio desde 30.900 euros para el acabado Equilibre y el motor 1.2 TCe de 140 CV. Por encima se situaría el acabado Techno desde 33.400 euros para el mismo propulso, dando el salto al acabado Iconic por un precio desde 42.600 euros, aunque estando unicamente disponible con el motor híbrido más potente de 200 CV.

Renault Austral 2022 11

Los interesados en la terminación deportiva Esprit Alpine, deben saber que se puede combinar con el acabado Techno desde 37.400 euros para el motor de 160 CV y desde 40.600 euros para el motor de 200 CV. Y ya en lo más alto de la gama estaría la combinación de acabado Iconic y terminación Esprit Alpine por un precio desde 43.600 euros, estando solo disponible con el motor híbrido de 200 CV.

Vídeo destacado del Renault Austral

Imagen para el vídeo destacado del Renault Austral Botón de play
Renault Austral 2022 19
Logo de la marca renault Renault Austral
Ahorra 3.765 €  27.235 €

El Renault Austral llega para ocupar el lugar del Kadjar con una oferta más actual e interesante que siempre se acompaña de la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Si bien es más caro que se antecesor, también resulta mucho más completo en dotación.

Ficha Austral
Solicita tu oferta
Cargando...