ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Un Hyundai Kona híbrido por 300 euros al mes: así es el renting del nuevo SUV híbrido de Hyundai

La versión híbrida del Hyundai Kona ha sido la última en sumarse al catálogo del SUV pequeño de Hyundai, un coche que, recordemos, se enfrenta a modelos como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008 o como el Renault Captur y que llega con esta versión con la ventaja en lo que a consumo y confort de marcha se refiere de contar con el apoyo adicional de una mecánica eléctrica y con los encantos de la etiqueta ECO de la DGT. Ahora Hyundai está promocionando el renting de este Hyundai Kona híbrido, pero, ¿es una solución interesante?

Por 293 euros al mes, así es el renting del Hyundai Kona

Hyundai Kona Hibrido 0619 003

Esta fórmula de renting pasa por una limitación anual de 10.000 km e incluye servicios como el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, el mantenimiento y las reparaciones, la sustitución de neumáticos y la gestión de multas.

El renting que ofrece Hyundai para el Hyundai Kona híbrido pasa por una cuota mensual de 293 euros que pagaremos durante 48 meses, 4 años, sin entrada y sin cuota final por lo que al final de este contrato de renting habremos pagado un total de 14.000 euros, cifra que debemos poner en contexto con los 26.190 euros desde los que parte el Hyundai Kona sin descuentos.

El Hyundai Kona ofrecido en este renting es un Hyundai Kona con el acabado Klass, el acabado de acceso a la gama, proponiéndonos una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, control de crucero y cámara de aparcamiento trasera, por lo que hablamos de un coche con un equipamiento bien resuelto.

El Hyundai Kona híbrido tiene 141 CV y consume 5 l/100 km

Hyundai Kona Hibrido 0619 016

En lo que a su mecánica híbrida se refiere, el Hyundai Kona híbrido, Hyundai Kona HEV, como lo denominan oficialmente desde la marca, cuenta con un conjunto conformado por un motor 1.6 GDI de 105 CV asociado a un motor eléctrico de 43.5 CV, logrando un total de 141 CV de forma conjunta y registrando un consumo medio de 5 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting de “¿Qué coche me compro?” y consulta en nuestra guía de compra de SUV pequeños todas las alternativas que rivalizan con el Hyundai Kona y sus respectivas ofertas. Como principal alternativa al Hyundai Kona nos encontramos con el Toyota C-HR, es un coche de un segmento superior pero tiene un precio cercano al del Hyundai y cuenta también con una mecánica híbrida.

Hyundai Kona Hibrido 0619 007

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...