ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

La mayoría de reservas del Porsche Taycan son de clientes Tesla: comienza la guerra

Objetivo conseguido. Las reservas del Porsche Taycan no paran de crecer y ya se habla de tener adjudica toda la producción de 2020, pero el éxito no acaba ahí, y es que Porsche asegura que más de la mitad de las reservas del Taycan han sido realizadas por clientes Tesla. Ante este panorama parece que Porsche se ha salido con la suya, poniendo sobre la mesa el primer rival directo del Tesla Model S que hasta ahora nadie se había atrevido a fabricar.

Porsche Taycan y Audi e-tron GT son la respuesta de VAG al Tesla Model S

Aunque aún habrá que esperar hasta bien entrado 2019 para ver el Porsche Taycan en versión de producción, no será hasta comienzos de 2020 cuando se produzcan las entregas a clientes. Aún así Porsche tiene en marcha desde hace meses las reservas, conociendo hoy interesantes detalles sobre éstas como que más de la mitad de las reservas realizadas hasta la fecha han sido realizadas por clientes de Tesla, bien sea por clientes que dan el salto desde la marca norteamericana, bien sea de clientes que quieren añadir el Porsche Taycan como nuevo coche en su garaje.

Porsche Taycan Adelanto 00

Las reservas del Porsche Taycan avanzan además a buen ritmo, pues Porsche admite que con las reservas ya realizadas en firme tendrían cubierta la producción de todo un año del modelo. Es justo admitir que hablamos de reservas y no ventas en firme, todavía los clientes podrían echarse atrás, pero todo apunta a que el nuevo Porsche Taycan apunta a éxito comercial. A ello habría que añadir la llegada de más versiones del Taycan como el ya confirmado Porsche Taycan Cross Turismo.

Tesla Model S 25

Pero no podemos obviar la evidencia. El Tesla Model S aún reina en solitario en el mercado, un modelo que sigue comercializándose a buen ritmo y que debería conocer un relevo generacional para 2020-2021 que le permitiera contener el lanzamiento del Porsche Taycan y otros rivales como el Audi-etron GT que buscará plantar cara a la berlina de Tesla en sus versiones más deportivas.

Fuente: CNET

Vídeo destacado del Porsche Taycan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Taycan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Taycan
  105.682 €

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.

Ficha Taycan
Solicita tu oferta
Cargando...