ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El monstruo entre los SUV existe, se llama Rezvani Vengeance y ya puedes comprarte uno

Que el buen gusto no lo compra el dinero es algo que en Diariomotor hemos podido comprobar en no pocas ocasiones y hoy vamos a descubrir un ejemplo más. Bajo el intimidante nombre de Rezvani Vengeance, el fabricante estadounidense vuelve a dar vida a un verdadero monstruo de la carretera, un todocamino con aspecto de vehículo militar diseñado para todos aquellos que quieren conducir el coche más temido del vecindario. Un SUV que sin duda no es apto para los amantes de la discreción.

Partiendo de un Cadillac Escalade de última generación, Rezvani realiza un profundo trabajo de rediseño consistente en el recarrozado exterior del ya de por sí enorme Escalade. El resultado habla por sí solo, descubriendo un Vengeance que podría pasar perfectamente por un vehículo de Mad Max o cualquier aventura espacial. Estamos ante un diseño que busca ofrecer un look claramente militar, introduciendo formas geométricas, reduciendo la superficie acristalada y luciendo un exceso de músculo que harán que nunca jamás vuelvas a pasar desaparcibido. A mayores, Rezvani incluso ofrece la posibilidad de instalar un kit de blindaje real.

Rezvani Vengeance 2022 71

Curiosamente el interior no recibe este rediseño, limitándose a introducir emblemas y tapizados específicos al gusto del comprador. Es decir, de puertas hacia dentro este Rezvani Vengeance es claramente un Cadillac Escalade en configuración de 7 u 8 plazas, lo que a cambio le permite mantener la tecnología, espacio y calidad del enorme SUV de lujo americano.

A nivel técnico, Rezvani permite escoger a sus clientes hasta 3 configuraciones de propulsión diferentes, todas ellas disponibles en el Escalade. Hablamos de motores gasolina 6.2 V8 capaces de desarrollar potencias de 426 o 700 CV, además de un más eficiente motor diésel 3.0 V6 con 281 CV. La transmisión para todas estas mecánicas es automática, por convertidor de par y con 10 relaciones, pudiendo escoger si preferimos tracción trasera o total.

Rezvani Vengeance 2022 80

Los interesados en hacerse con un Rezvani Vengeance, deben saber que Rezvani ya acepta pedidos de su monstruosa obra, pidiendo a cambio 249.000 dólares. Y a bien seguro, no tardaremos mucho en verlo como coprotagonista del videoclip de más de un cantante de RAP o Regaaeton.

Cargando...