ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este scooter urbano de 125 cc te sorprenderá por su completo equipo por solo 2.245 €

Si buscabas un scooter de carácter sencillo para moverte en el día a día no deberías pasar por alto la promoción actual del Motor Hispania Vince 125 E5, un producto de buena calidad que destaca principalmente por su extensa dotación de serie a un precio muy inferior al de sus rivales.

El interesante Motor Hispania (MH) Vince E5 es un scooter de pequeño tamaño y estética retro que en cierto modo sigue las pautas de estilo de las Vespa actuales aunque para evitar elevar el precio los materiales y ajustes no están al mismo nivel de la italiana a pesar de no estar nada mal.

Mh Vince125 E7

El MH Vince E5 está equipado con un motor Euro 5 de 125 cc refrigerado por aire que desarrolla una potencia máxima de 9 CV. Gracias a sus pequeñas dimensiones y el bajo peso del conjunto de tan solo 115 kg, declara una velocidad máxima de 95 km/h y un consumo medio de 2,8 L/100.

El equipamiento de serie del MH Vince 125 E5 contempla las estriberas laterales abatibles, plataforma plana, instrumentación digital muy completa en información, toma 12v, guantera tras el escudo, sistema de frenos combinado CBS, luz de posición LED, frenos de disco en ambos ejes, etc.

Mh Vince125 E12

La tarifa promocionda actual del Motor Hispania Vince 125 E5 se queda en los 2.245 € y además por tiempo limitado se incluye sin coste adicional el baúl posterior y su soporte (ya instalado), aumentando con ello las posibilidades de carga significativamente. Se comercializa en blanco, rojo, negro o gris sin coste adicional.

Cargando...