El SEAT Arona estrena motor diésel de 95 caballos: tiene un precio de partida de 19.320 euros

 |  @HerraizM  | 

Poco a poco SEAT va completando la gama del SEAT Arona y tras un primer envite comercial apoyado únicamente en motores gasolina, como el 1.0 TSI de 115 caballos, llega ahora la primera alternativa diésel, un SEAT Arona 1.6 TDI de 95 caballos dispuesto a satisfacer la demanda de aquellos que realizan más kilómetros. ¿Cuánto cuesta el SEAT Arona diésel? Hora de descubrir el precio del SEAT Arona 1.6 TDI de 95 caballos, esto te interesa si estas pensando en comprar un SUV pequeño.

El SEAT Arona diésel tiene un precio de partida de 17.300 euros

El motor 1.6 TDI de 95 caballos está disponible con todos los acabados del SEAT Arona dando lugar a la siguiente gama:

SEAT Arona 1.6 TDI 95 CV – Reference Plus – 19.320 euros
SEAT Arona 1.6 TDI 95 CV – Style – 20.880 euros
SEAT Arona 1.6 TDI 95 CV – Xcellence – 23.260 euros

Esta opción diésel es, a igualdad de equipamiento, unos 2.000 euros más cara que la alternativa gasolina de igual potencial, que el SEAT Arona 1.0 TSI de 95 caballos y sólo está disponible, al menos por ahora, con el cambio manual, no hay un SEAT Arona 1.6 TDI de 95 caballos con cambio DSG.

Es unos 2.000 euros más caro que el equivalente gasolina

Como equipamiento de serie en cada uno de los diferentes acabados nos encontramos con los siguientes elementos:

Reference Plus: desde el acabado de acceso nos encontramos con el volante multifunción, aire acondicionado, bluetooth y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas. Sus llantas son de acero, de 16 pulgadas.

Style: sobre el equipamiento visto en el acabado Reference Plus nos encontramos con el volante multifunción acabado en piel, el detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, los faros antiniebla delanteros con función “cornering”, control de crucero, iluminación ambiental interior, barras en el techo negras y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Xcellence: sobre el acabado Style aparece el sistema de acceso sin llave Kessy, la cámara de visión trasera, el retrovisor interior antideslumbrante, control de crucero adaptativo, sensor de luz y lluvia, asistente de aparcamiento autónomo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Si estas pensando en comprar un SEAT Arona, o un Renault Captur, o un Peugeot 2008 o en definitiva una de las muchas alternativas del segmento B-SUV, no te pierdas nuestra guía de compra para SUV pequeños.

Lee a continuación: El SEAT Arona está llamado a ser un superventas y ya sabemos su precio: parte desde 17.300 euros

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

  • Mune

    No, si encima se venderán a patadas. Tiene pelotas el asunto.

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.