ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SEAT Arona estrena acabado FR para enfrentarse al Hyundai Kona y ya sabemos su precio

SEAT sigue completando las gamas de sus más recientes lanzamientos y tras descubrir el precio de los SEAT Ibiza diésel y el precio del SEAT Arona diésel de 95 caballos llega la información sobre el acabado FR del SEAT Arona, un acabado que nos deja con un SEAT Arona muy bien equipado y que tiene un precio de partida en España de 21.860 euros.

El SEAT Arona con el acabado FR parte desde 21.860 euros, con el acabado Xcellence desde 21.240 euros

La gama del SEAT Arona con el acabado FR queda conformada, al menos por ahora, por una única motorización, el motor gasolina 1.0 TSI de 115 caballos, dejándonos con la duda de si veremos un SEAT Arona equipado con el motor 1.5 TSI EVO de 150 caballos que sí nos encontramos en la gama del nuevo SEAT Ibiza o si llegarán próximamente alternativas diésel con este acabado.

El precio del SEAT Arona FR, manual y con el cambio automático DSG:

SEAT Arona FR 1.0 TSI 115 CV – 21.860 euros
SEAT Arona FR 1.0 TSI 115 CV DSG – 23.270 euros

El acabado FR se posiciona, junto al acabado Xcellence, como una de las alternativas más equipadas de la gama del SEAT Arona contando con un equipamiento de serie en el que no falta la cámara de visión trasera, faros antiniebla delanteros con función de cornering, detector de ángulo muerto, alerta de tráfic posterior, control de crucero, luces diurnas LED, sensores de parking delanteros y traseros, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, sensor de lux y lluvia, full link e iluminación ambiental interior.

Si estas pensando en comprar un SEAT Arona no puedes perderte nuestra guía de compra de B-SUV con todas las alternativas al pequeño crossover de Martorell detalladas.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...