CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

3 MIN

Ya sabemos cuanto cuesta el SEAT Ibiza diésel, parte desde 14.230 euros

seat-ibiza-fr-prueba-35

SEAT amplía la gama del recién lanzado SEAT Ibiza para poner a nuestra disposición una nueva opción diésel en un catálogo en el que hasta ahora sólo aparecían opciones gasolina, listo para convencer a aquellos que estén pensando en comprar un coche pequeño diésel. Este propulsor diésel está disponible con dos niveles de potencia, está presente en todos los acabados y es más caro que las opciones gasolina. ¿Qué cuánto tienes que pagar por el SEAT Ibiza diésel? Hora de descubrir su precio.

Gama diésel del SEAT Ibiza

El propulsor diésel empleado por el SEAT Ibiza es el conocido 1.6 TDI, disponible con 80 y 95 caballos. En función del acabado y de su potencia nos encontramos con los siguientes precios:

SEAT Ibiza 1.6 TDI 80 CV – Reference Plus – 14.230 euros SEAT Ibiza 1.6 TDI 95 CV – Reference Plus – 14.690 euros SEAT Ibiza 1.6 TDI 95 CV – Style – 16.030 euros SEAT Ibiza 1.6 TDI 95 CV – Xcellence – 17.510 euros SEAT Ibiza 1.6 TDI 95 CV – FR – 17.510 euros

Cabe mencionar que se han reducido los precios del resto de la gama respecto al precio de lanzamiento que conocimos en abril de este mismo año.

Equipamiento de serie del SEAT Ibiza diésel

Como equipamiento de serie nos encontraríamos, en función del acabado, con los siguientes elementos:

Reference Plus: llantas de acero con tapacubos, retrovisores y tiradores de las puertas acabados en negro, limitador de velocidad, toma USB, bluetooth, volante multifunción y aire acondicionado. Style: sobre el acabado Reference Plus añade llantas de aleación, retrovisores y tiradores de las puertas en el color de la carrocería, control de crucero, ordenador de a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil y 6 altavoces y faros antiniebla con función cornering.

Xcellence: sobre el acabado Style añade los retrovisores exteriores calefactables, el reposabrazos central, cajón bajo el asiento del conductor, iluminación ambiental, sensor de parking trasero, detector de fatiga, volante multifunción acabado en piel, pilotos traseros LED, sistema de acceso y arranque con llave inteligente y climatizador bizona.

FR: sobre el acabado Style equipa llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes deportivo, SEAT Drive Profile (selector de modos de conducción), iluminación ambiental, control de crucero y pilotos traseros LED.

¿Pensando en comprar un coche como el SEAT Ibiza? No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños baratos, con toda la información sobre los rivales del SEAT Ibiza.

Vídeo destacado del SEAT Ibiza