ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

SEAT León Coupé: la idea, tan sugerente como poco probable, tendría este espectacular aspecto

La nueva generación del SEAT Léon ha llegado dispuesta a revalidar el título de coche compacto de referencia y lo hace con renovados argumentos, con lo último en tecnología, con más espacio en las plazas traseras, un nuevo diseño y una gran oferta de motores, superando los 200 CV sin acudir a CUPRA y con etiquetas ECO a golpe de micro hibridación y GNC y de 0 emisiones gracias a un híbrido enchufadle con unos 60 km de autonomía, pero, ¿y si el SEAT León tuviera una versión coupé?

SEAT ya no ofrecerá una carrocería de 3 puertas del SEAT León en esta nueva generación

X-Tomi, un habitual en esto de las recreaciones de coches nos ha dejado con una nueva perspectiva del nuevo SEAT León y no, no hablamos de ese nuevo SEAT Toledo del que recientemente os hablamos sino de un bonito coupé que traslada las líneas de la nueva generación del compacto de Martorell hasta un segmento donde cada vez nos encontramos menos opciones.

Evidentemente la idea de un SEAT León Coupé es tan idílica como improbable, de hecho la marca sólo tendrá en esta nueva generación del SEAT León dos versiones, el compacto convencional y el familiar, el SEAT León Sport Tourer, dejando en manos de CUPRA, ya como marca independiente la perspectiva deportiva de esta nueva generación.

SEAT anunciará los precios del nuevo SEAT León con motivo del Salón de Ginebra

Seat Leon 2020 Fr Rojo 11

Por ahora no hemos podido conducir la nueva generación del SEAT León pero sí que hemos tenido un primer encuentro en Martorell, en la casa de SEAT, donde hemos podido analizar a fondo detalles como su tecnología o los acabados interiores. Puedes conocer nuestras primeras impresiones del SEAT León en vídeo:

Además te contamos todos los detalles sobre sus motores o los cambios en sus dimensiones y espacio interior en nuestro artículo a fondo del nuevo SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...