ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT León tiene ahora hasta 8.000 euros de descuento

Puede que el SEAT León esté afrontando los últimos envites de su vida comercial, el próximo año deberíamos conocer a una nueva generación, pero el compacto de SEAT sigue siendo una de nuestras alternativas favoritas en el segmento C, frente a modelos como el Renault Mégane o el Peugeot 308, sobre todo por esa excelente relación precio / producto, por ofrecernos una dinámica agradable y por poder contar con un buen nivel de equipamiento sin exigirnos un gran desembolso. Si estabas pensando en comprar un SEAT León tenemos una buena noticia, ahora SEAT nos propone un importante descuento para su coche compacto.

SEAT nos ofrece actualmente un descuento de 8.000 euros

SEAT nos ofrece ahora un descuento de hasta 8.000 euros al comprar un SEAT León aunque no nos especifica para que versiones estará disponible este descuento y exige además, para acogernos al descuento de 8.000 euros, la financiación con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

Como referencia debemos tener en cuenta que tenemos un SEAT León Reference Plus con el motor gasolina 1.2 TSI de 110 CV por 16.720 euros, con un equipamiento en el que destacan las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el aire acondicionado, los sensores de aparcamiento traseros y el control de crucero.

Sin aplicar ese descuento de 8.000 euros tienes ya un SEAT León con un equipamiento correcto por 16.720 euros

El tope de la gama, sin aplicar este descuento de 8.000 euros y dejando a un lado al Cupra, es un SEAT León FR Plus disponible desde 20.540 euros, con una horquilla de motorizaciones que va desde los 125 CV a los 184 CV y que nos propone un extenso equipamiento en el que destacan elementos como el sistema de sonido de SEAT con 9 altavoces y Subwoofer, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, la iluminación ambiental, las ópticas Full LED, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y claro, el paquete de detalles deportivos “FR”.

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con opciones como el Opel Astra, el Ford Focus o el Hyundai i30. Como mencionábamos el SEAT León no destaca por ser la alternativa más nueva del segmento, pero sí que sigue siendo una opción a tener muy en cuenta por esa buena relación entre lo que pagamos y lo que nos llevamos, con una imagen que se sigue viendo realmente actual y un buen compromiso con la dinámica.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...