comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SEAT

3 MIN

Llega el motor diésel de 115 CV a la gama del SEAT León y ya sabemos su precio

Ipp All New Seat Leon 45 Hq

Una de las principales virtudes del nuevo SEAT León es, junto al espacio interior o su tecnología, la gran diversidad de tipos de motores disponibles, con opciones híbridas, micro híbridas, movidas por GNC y por supuesto gasolina y diésel, encontrándonos como primer escalón de la gama diésel con un 2.0 TDI de 115 CV que ya está disponible y del que ya conocemos su precio. Así es el SEAT León diésel más barato que puedes comprar.

El SEAT León 2.0 TDI de 115 CV llega con un precio de 23.420 euros

220
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El SEAT León con el motor 2.0 TDI de 115 CV llega con un precio de partida a España de 23.420 euros de la mano del acabado Style con el Launch Pack con navegador, el acabado de acceso a la gama, un importe que debemos poner en contexto con los 26.050 euros que cuesta el SEAT León con el motor 2.0 TDI de 150 CV y el mismo acabado, teniendo presente que la opción más económica de la gama del León, con el motor gasolina 1.0 TSI de 110 CV, parte desde 20.270 euros.

Con este motor diésel el SEAT León homologa un consumo medio de sólo 3.4 l/100 km por lo que se erige como uno de los coches compactos más eficientes del mercado.

El SEAT León llega de serie con una gran dotación de equipamiento de serie

Como equipamiento de serie el SEAT León con este acabado nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, cámara de visión trasera, climatizador de 3 zonas, la instrumentación digital, el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, sistema de arranque por botón con llave inteligente, cargador inalámbrico para el teléfono móvil, faros de lanceros LED y conectividad con el smartphone.

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos con todas las opciones del mercado y nuestro primer contacto en vídeo con el SEAT León durante su lanzamiento. Pronto lo podremos probar y contar todas las impresiones sobre su dinámica pero por ahora nos ha sorprendido el espacio de la segunda fila de asientos, el buen acabado general interior con mucha tecnología y la amplía disponibilidad de tipos de motores.

Vídeo destacado del SEAT León