JE Design convierte a tu SEAT León Cupra en un coche con un aspecto más fiero

 |  @HerraizM  | 

Esperamos a una nueva generación del SEAT León que, como imaginarás, nos dejará salvo sorpresa con un Cupra León dispuesto a convertirse en uno de los mejores compactos deportivos del mercado. Mientras esperamos el preparador JE Design nos propone una nueva perspectiva estética del coche compacto hipervitaminado de Martorell, con un diseño más agresivo y una sugerente promesa: la de un SEAT León Cupra aún más potente.

El bodykit de este SEAT León tiene un precio de 5.117 euros

JE Design nos propone un nuevo kit de carrocería para el SEAT León, con una carrocería ensanchada en la que aparecen, como elementos más destacados, unos pasos de rueda ensanchados. Completan este kit de carrocería unos nuevos paragolpes, un nuevo alerón y nuevas taloneras, dejándonos con un SEAT León con un aspecto mucho más fiero.

Además de este kit de carrocería JE Design nos propone un nuevo sistema de escape, unas nuevas llantas multiradio de 19 pulgadas y los separadores de rigor dispuestos a hacer que encajen en la anchura extra de este kit de carrocería y una suspensión rebajada que lleva a este SEAT León Cupra 20 mm más cerca del suelo que el SEAT León Cupra original.

Je Design está trabajando en un aumento de potencia de 80 CV para el León Cupra

Con la versión de 300 CV del SEAT León Cupra como base, con el ya bien conocido motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, JE Design no puede ofrecernos por ahora más potencia aunque nos advierte ya de que están trabajando en una versión de 380 CV y 470 Nm de par.

Si has sentido la tentación de este kit de carrocería tendrás que desembolsar 5.117 euros, un importe al que le tendrás que sumar 1.190 euros si quieres el alerón regulable posterior. Los muelles para rebajar la altura del coche cuestan, “sólo”, 191 euros, las llantas 2.714 euros y 2.499 euros por el sistema de escape.

SEAT vende actualmente el Cupra con 290 CV y un precio de 34.250 euros

Actualmente SEAT vende el SEAT León Cupra en su versión de 290 CV sólo con cambio DSG y su precio de partida es de 34.250 euros. En nuestra guía de compra puedes conocer todos los detalles por el resto de opciones del segmento de los coches compactos, como el Renault Mégane o el Ford Focus.

Lee a continuación: SEAT León Cupra ST Black Carbon: 50.000€ por la ranchera definitiva de SEAT

Toda la información que necesitas sobre el modelo SEAT León Cupra: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Mirhades

    JE Design ..siempre en la vanguardia de los polígonos…

Toda la información que necesitas sobre el modelo SEAT León Cupra: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.