ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

SEAT reduce a un acabado y dos motores la gama del Mii

El SEAT Mii es hoy por hoy uno de los coches más veteranos de la gama del fabricante español. Es un coche cuyas ventas son muy modestas hoy por hoy, muy por debajo de superventas como su hermano mayor, el SEAT Ibiza. Todo apunta a que el fin comercial del SEAT Mii está cerca, sin existir un sucesor en línea. No lo afirmo alegremente, pero es lo que suele suceder cuando un fabricante simplifica al máximo la gama de uno de sus coches. El SEAT Mii se reduce a partir de ahora a un sólo acabado Mii&You, a una carrocería de cinco puertas y a dos motorizaciones.

El SEAT Mii&You se pone a la venta con sólamente dos propulsores, basados en la misma arquitectura mecánica. Estamos hablando de un 1.0 MPI de tres cilindros y 75 CV, además de un 1.0 EcoFuel de 68 CV. Este último motor es muy interesante, al poder funcionar con GNC (Gas Natural Comprimido). Gracias a su compatibilidad con este combustible, el SEAT Mii disfruta de la etiqueta ECO de la DGT, y puede acceder sin restricciones al centro de las grandes ciudades, que comienzan a blindarse ante los coches más contaminantes. Tampoco le afectarían los episodios de alta contaminación.

El SEAT Mii pierde su carrocería de tres puertas y su amplio equipamiento opcional. Su gama queda reducida al mínimo esencial.

El SEAT Mii EcoFuel tiene un depósito de GNC de 11 kilos de capacidad, con los que puede recorrer hasta 380 km con bajas emisiones de dióxido de carbono. Una vez agotemos el GNC, pasará a funcionar de forma auxiliar con gasolina: su tanque de apenas 10 litros nos da un margen de 220 km para encontrar otra gasinera y repostar GNC. Como todos los coches bi-fuel hoy en día, tienen sentido si tenemos un punto de repostaje cercano y vamos a utilizar principalmente su combustible alternativo.

En cuanto a su equipamiento, el SEAT Mii&You cuenta con una dotación de serie bastante completa, sin elementos opcionales. De hecho, su único margen a la personalización son dos tonos para la carrocería: Blanco y Rojo Tornado – un duro revés para un coche que basaba parte de su márketing en la customización. Sea como fuere, de serie incluye climatizador, sensor trasero de aparcamiento, control de crucero, ayuda al arranque en pendiente, sensores de luz y lluvia y el sistema You&Mii – que reemplaza al sistema de infotainment con una conexión Bluetooth y un soporte para nuestro smartphone.

No cuenta con llantas de aleación, sólo unos tapacubos de plástico sobre llantas de chapa.

Precios del SEAT Mii&You

El precio del SEAT Mii&You con motor de gasolina es de 7.990 euros y de 9.990 euros para la versión EcoFuel compatible con GNC. Estos precios incluyen todos los descuentos comerciales y por financiación existentes en estos momentos. Los precios de tarifa de los Mii&You son respectivamente de 12.690 euros y 14.800 euros.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...