ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SEAT Tarraco ya ha pasado por EuroNCAP, ¿el resultado? 5 estrellas para el SUV de SEAT

SEAT está en pleno lanzamiento del nuevo SEAT Tarraco, un SUV grande de hasta 7 plazas, situado en la gama por encima del SEAT Ateca, que además de enfrentarse ahora a los clientes en esta primera ofensiva comercial se ha visto las caras con un test EuroNCAP del que ha salido bien parado. ¿Los puntos en lo que más ha destacado el SEAT Tarraco? Hora de descubrir como de seguro es el nuevo SUV de SEAT.

Vídeo de la prueba EuroNCAP del SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco ha logrado un buen resultado en protección para ocupantes adultos y niños

Seat Tarraco 2019 Azul Exterior Frontal

El SEAT Tarraco ha conseguido 5 estrellas EuroNCAP, destacando sobre todo en seguridad para los ocupantes adultos, donde el SEAT Tarraco ha arrojado una puntuación positiva del 97%. Para ocupantes infantiles esta cifra baja hasta el 84%.

Seat Tarraco 2019 Blanco Exterior Trasera

Penaliza en estas pruebas la ausencia de airbag de rodilla para el copiloto y en las plazas traseras, la falta de airbag a la altura de la pelvis (desde el lateral) y el asiento infantil integrado.

El SEAT Tarraco ha logrado 5 estrellas en el test EuroNCAP

Seat Tarraco 145h

De cara a los peatones obtiene un 79% de la máxima puntuación posible, destacando como único punto negativo la ausencia de capó activo y unos pilares A que según este test ofrecen una protección “pobre” frente a atropellos, consiguiendo 26.9 puntos de 36 posibles. Por último el SEAT Tarraco consigue también un 79% de los puntos posibles en asistentes a la conducción.

Seat Tarraco 094h

Cabe recordar que de serie el SEAT Tarraco cuenta con el sistema de mantenimiento en el carril, airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, control de crucero y detector de fatiga

El SEAT Tarraco tiene un precio de partida de 29.400 euros con el motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV

Seat Tarraco 084h

Tras ponerlo a prueba y tras ver los resultados en EuroNCAP si estás buscando un SUV grande de hasta 7 plazas con una buena relación precio / producto el SEAT Tarraco debe ser una de las opciones fundamentales a considerar, con un maletero de hasta 720 litros, con una gran calidad de rodadura, un interior bien resuelto y lo último en diseño de la marca. Entre sus rivales debes considerar al Peugeot 5008, al Nissan X-Trail y al Hyundai Santa Fe.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...