ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bien equipado y con 150 CV, el Skoda Octavia se despide en promoción por menos de 18.000 euros

Skoda acaba de renovar al Skoda Octavia, uno de los pilares fundamentales de la marca y uno de los coches más racionales del mercado, con una buena relación precio / producto, espacio y una agradable dinámica, pero mientras llega la nueva generación a las calles, el modelo saliente abandona el mercado con una interesante promoción, con un buen motor y una buena dotación de equipamiento.

El Skoda Octavia está en promoción por 17.800 euros

Skoda Octavia Dynamic Plus 2

Y es que la generación saliente del Skoda Octavia se despide con una promoción en la que nos encontramos con un precio de 17.800 euros por un Octavia con el motor 1.5 TSI de 150 CV y un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, los sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, control de crucero sensor de aparcamiento trasero y cámara de visión trasera.

Por lo tanto estamos hablando de un Skoda Octavia con un buen motor, con una buena capacidad de respuesta y una buena dotación de equipamiento, que además destaca por la habitabilidad, por su confort de marcha y por ofrecernos un interior de diseño sencillo pero de buenos ajustes, con una grata sensación de calidad.

El Skoda Octavia ofrece una de las mejores relaciones precio / producto del mercado

Además el Skoda Octavia nos ofrece un maletero muy generoso, con una capacidad de carga de 590 litros, otro de los grandes alicientes de este modelo que se convierte en una de las compras más recomendables para aquellos que buscan un coche compacto y aún prefieren una berlina a un SUV, más si tenemos en cuenta el precio en promoción de 17.800 euros.

Si prefieres al Skoda Octavia con la carrocería familiar, el Skoda Octavia Combi, Skoda lo comercializa en promoción, con los motores diésel y gasolina de 115 CV, por 17.500 euros para el gasolina y de 19.500 euros para el diésel.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Nuevas Motorizaciones Skoda Octavia 2020 E Tec 01
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 7.150 €  24.300 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...