ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Skoda Octavia Dynamic+: ahora con un extra de deportividad visual

Los Skoda Octavia son coches que no podemos considerar deportivos, a no ser que estemos hablando de sus fantásticas versiones RS. Son coches de corte práctico, con un tarado de conducción confortable, orientados a la comodidad en largos desplazamientos por carretera. Aunque no falta mucho para conocer a la cuarta generación del Skoda Octavia, pasará en torno a un año hasta que la veamos en las calles. Por el momento, Skoda sigue actualizando a su superventas. En esta ocasión, mediante un paquete opcional llamado Dynamic+, que incrementa su deportividad… a nivel visual.

El Skoda Octavia es un coche discreto y sensato, y con el paquete Dynamic+ pasa a ser una berlina con más empaque visual, más agresivo. Este paquete opcional también está disponible en las versiones con carrocería Combi familiar – si quieres saber cómo van, pásate por nuestra prueba del Skoda Octavia Combi con motor de gas natural comprimido. ¿En qué consiste en paquete Dynamic+ para los Skoda Octavia? Para empezar, tenemos un frontal con un discreto labio aerodinámico en color negro, en su parte inferior. La calandra también ha sido oscurecida.

Skoda Octavia Dynamic Plus 2

Los Skoda Octavia destacan por su excelente componente práctico y por su buena relación calidad-precio.

El mismo tono oscurecido lo encontramos en las carcasas de los espejos retrovisores, complementando a unos cristales ahumados, ligeramente tintados. En la parte trasera de los Skoda Octavia Dynamic+ nos encontramos una imitación de difusor en color negro satinado, así como un spoiler en el portón del maletero – solo en los Skoda Octavia berlina. En cuanto a las llantas, este pack cuenta con el modelo «Hawk» y «Trius» en 17 pulgadas de diámetro, así como las «Vega» y «Turini» en 18 pulgadas de diámetro. Están disponibles en multitud de acabados, como negro satinado, bicolor o el interesante negro mate.

En cuanto al interior de los Skoda Octavia, cuentan con un volante deportivo con su parte inferior achatado, así como asientos deportivos. El techo está tapizado en color negro. Skoda afirma que este pack estético está disponible con la mayoría de combinaciones mecánicas, acercando la imagen de los Octavia más terrenales a la de los RS deportivos. Si estás buscando una berlina con una buena relación calidad-precio, consulta nuestra guía de compra. Si quieres saber los precios y ofertas del Skoda Octavia, pásate por Qué Coche Me Compro.

Autodesk Vred Design 2019.0.1 Hotfix

Logo de la marca skoda Skoda Octavia Combi
Ahorra 6.000 €  26.150 €

La carrocería familiar del Skoda Octavia es uno de los familiares más recomendables, especialmente tras la llegada de su última actualización, que incluye también versiones microhíbridas MHEV

Ficha Octavia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...