Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Subaru Ascent es un SUV de 7 plazas que quizá debería llegar a Europa

 |  @HerraizM  | 

Subaru ha presentado en el Salón de Los Angeles un nuevo crossover y no, tranquilo, no se trata de un nuevo B-SUV, de una nueva alternativa al SEAT Arona, al Hyundai Kona y compañía, sino que la firma japonesa ha decidido abordar el contrapunto a estos prolíficos SUV entrando en el segmento de los crossovers grandes, de los crossoves con 3 filas de asientos y capacidad para 7 (o más) ocupantes, que se está encargando de darle la estocada final a los monóvolumenes. Este es el nuevo Subaru Ascent y ha llegado la hora de conocer todos los detalles de este nuevo SUV.

El Subaru Ascent es un gran SUV de 5 metros de largo

Con una longitud de 4.998 mm, una anchura de 1.930 mm y una altura de 1.819 mm este SUV de generosas proporciones nos ofrece tres filas de asientos par aun total de 7 u 8 ocupantes en función de la configuración escogida.

Mecánicamente el Subaru Ascent recurre a un bloque gasolina bóxer de 4 cilindros y 2.4 litros de cubicaje, sobrealimentado por un turbo y con una potencia de 260 caballos a 5.600 rpm, con un par máximo de 375 Nm disponible entre las 2.000 y las 4.800 rpm, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios Lineartronic y quedando en manos todo de una tracción total, indispensable ya, como el motor bóxer, en el ADN de la marca.

Su motor es un bóxer de 4 cilindros y 260 CV

Un porte musculoso, la promesa de un interior con una buena habitabilidad en el que, más allá de sus plazas, destaca la gran pantalla del sistema multimedia… y por delante un país, que de crossover sabe mucho, a conquistar, Estados Unidos, un mercado en el que, sea dicho de paso, Subaru se desenvuelve realmente bien.

El Subaru Ascent sólo estará disponible para le mercado norteamericano y de hecho se producirá allí, en la planta que la marca tiene en Indiana, llegando a los concesionarios las primeras unidades durante el próximo verano.

Lee a continuación: El Subaru Ascent será el primer crossover de siete plazas de la marca, y se presentará el próximo 28 de noviembre

Ver todos los comentarios 5
  • patricius

    8 plazas en un SUV, si viene a España será el sustituto de mi Viano… por fin 8!!!

  • Fernando Cevallos Fresneda

    que bonito

  • joel david riobueno herrera

    so cute!

  • nombre

    lo vengo diciendo, Subaru tiene un problema muy muy serio con los interiores, coño, es que parecen de 2008

  • javi

    a mi me ha conquistado tanto el exterior como el interior, aunque el motor, no me encaja, deberían ofrecer una alternativa diésel de potencia parecida, sería redondo