ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al próximo Subaru WRX STI, aún conceptual, entre sombras pero más salvaje que nunca y quizás... ¿híbrido?

En un par de días arranca una nueva edición del Salón de Tokio, un Tokyo Auto Salon 2018 en el que Subaru nos presentará al Subaru VIZIV Performance STI Concept o lo que es lo mismo, un primer vistazo, una temprana aproximación, a lo que bien podría ser el próximo Subaru WRX STI y sí, ya tenemos una primera imagen de este modelo.

El Subaru VIZIV Performance STI Concept se presentará en el Salón de Tokio 2018

Entre sombras se nos presenta un Subaru VIZIV Peformance STI Concept que, evidentemente, tiene un innegable sabor a Subaru WRX STI.

Unos pasos de rueda desmesurados, un enorme alerón asomando desde su zaga, es parrilla hexagonal flanqueada por una franja roja y bien rematada por el logo de STI, unas ópticas muy conceptuales, splitter y taloneras…

Por ahora no se han revelado detalles sobre su motor

Y evidentemente ningún detalle sobre su mecánica, sobre sus posibles especificaciones… ¿será el momento de conocer un Subaru WRX STI híbrido? No faltan rumores que señalan a que el próximo Subaru WRX STI podría ser un híbrido enchufable…

Recordemos que recientemente se nos presentó un Subaru WRX STI 2018 que incorporaba en la generación ya conocida del WRX STI unas nuevas ópticas y paragolpes, un nuevo sistema multimedia, una mejora en el aislamiento de su habitáculo y nuevas suspensiones y frenos, manteniéndose intacto el motor gasolina de 300 caballos ya conocido.

Hay rumores que hablan de que el próximo Subaru WRX STI podría ser híbrido

Esperamos impacientes más detalles, pronto, muy pronto, podremos ver en todo su esplendor a este modelo conceptual y quizá conozcamos más pistas sobre el devenir del Subaru WRX STI. La actual generación ya afronta, más allá de la renovación antes mencionada, una despedida que en ciertos mercados ya nos ha dejado con ediciones especiales “finales” y hay quien incluso habla de esta actual generación del Subaru WRX STI como la última del WRX STI tal y como lo conocemos.

Cargando...