ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Suzuki V-Storm 650 2024, con sus 70 CV está de oferta

La división española de motocicletas Suzuki ha decidido extender la promoción del interesante y bonito V-Storm de 650 hasta el último día de este año, siendo una de las denominadas «Trail Sport Turismo» más apetecibles del segmento por su buen equipamiento y las prestaciones de su mecánica.

La firma ha optado por impulsar las matriculaciones de este modelo situando el precio de salida en unos muy interesante 7.975 € hasta fin de año, una tarifa que conlleva un ahorro de 1.500 € respecto al precio convencional. Por si sigues dudando, la marca japonesa también ha trabajado en la financiación para que resulte más atractiva.

Suzuki V Strom 2023 11

La mecánica que emplea el Suzuki V-Storm posee refrigeración líquida, dos cilindros, inyección electrónica, 645 centímetros cúbicos y desarrolla 70 CV de potencia que se transmiten a la rueda posterior a través de una caja de cambios con seis velocidades. Es un motor brillante de buenas prestaciones y que tampoco gasta mucho, con un consumo medio de 4,2 L/100.

La gama 2024 del Suzuki V-Storm 650 está disponible en colores «Azul Perla Vivo», «Negro Brillante Glaseado» y «Gris Sólido» en el caso de la opción convencional. También es posible beneficiarse del descuento en los más completos V-Storm XT que se pueden pedir en «Azul Perla Vivo», «Blanco Perla Brillante», «Negro Brillante Glaseado» y «Amarillo Champion».

Suzuki V Strom 2023 6

Entre el equipamiento que incluyen de serie hay que señalar la instrumentación con ordenador de viaje, control de tracción TCS, sistema de arranque fácil Suzuki, sistema antibloqueo de frenos ABS, cúpula frontal, depósito con 20 litros de capacidad, estriberas para pasajero abatibles, parrilla trasera para llevar bultos, etc.

Cargando...