El Toyota Auris tiene importantes descuentos y sólo se vende con mecánicas híbridas

 |  @HerraizM  | 

Toyota nos presentó a la nueva generación del Toyota Auris en el pasado Salón de Ginebra, en marzo, con un diseño de lo más agradable, más deportivo, pero ya nos advirtió de que aún faltaba bastante para su comercialización, programada para 2019. Para este último año de vida comercial del Toyota Auris actual la firma japonesa ha preparado una actualización de la gama en la que han desaparecido las opciones con motor diésel y con motor gasolina “convencional”, ya sólo está disponible con una mecánica híbrida y actualmente toda la gama del Toyota Auris cuenta con importantes descuentos.

El Toyota Auris sólo está disponible con una mecánica híbrida de 136 CV

La gama del Toyota Auris pasa a estar articulada alrededor de una única motorización, la 140H, la mecánica híbrida de 136 CV. Esta motorización híbrida no es enchufable, aprovecha las deceleraciones para recargar sus baterías y luego nos ofrece una asistencia eléctrica en determinadas circunstancias, como al salir de un semáforo o recorriendo un calle a baja velocidad.

Además de esta motorización nos encontramos actualmente con un total de 4 acabados, con importantes descuentos en cada uno de ellos, superando incluso en uno de ellos los 5.000 euros de descuento.

Precio del Toyota Auris 2018

La gama del Toyota Auris 2018 pasa por lo tanto por las siguientes versiones, con un precio mostrado ya con el descuento incluido:

Toyota Auris Business – 19.240 euros (3.840 euros de descuento)

Toyota Auris Active – 19.740 euros (4.450 euros de descuento)

Toyota Auris Feel! Edition – 20.300 euros (5.090 euros de descuento)

Toyota Auris Advance – 22.940 euros (4.220 euros de descuento)

Equipamiento del Toyota Auris

Como equipamiento de serie, desde la versión Business, el Toyota Auris hace gala de una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación, el control de crucero, el climatizador y el arranque por botón. Destaca muy positivamente por relación precio / equipamiento la versión Feel! Edition, convirtiéndose en nuestro acabado recomendado, al contar con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, acentos en negro (retrovisores, parrilla…), el sistema multimedia con pantalla táctil, asientos con inserciones en Alcantara y los cristales traseros oscurecidos.

Si estás pensando en comprar un Toyota Auris debes tener en cuenta que su principal aliciente es ofrecernos una tecnología híbrida que aún no se ha extendido por el segmento y que rivaliza con coches como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Opel Astra. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento.

Lee a continuación: El Toyota Auris abandona el diésel y solo estará disponible con motores híbridos