ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Toyota C-HR Kaji Edition, el más equipado y exclusivo, ¿su precio?

Toyota está inmersa en pleno lanzamiento del nuevo Toyota C-HR, uno de los SUV compactos más especiales del mercado, por su diseño arriesgado y cargado de personalidad y por su mecánica híbrida, un conjunto que, más allá del consumo más o menos comedido que pueda homologar, le brinda la etiqueta ECO de la DGT. Si buscas una versión muy equipada el Toyota C-HR esto te interesa, así es el Toyota C-HR Kaji Edition.

El Toyota C-HR Kaji Edition llega con un equipamiento muy completo

Toyota C Hr 2020 Naranja 20

El Toyota C-HR Kaji Edition se posiciona en la parte más alta del catálogo del Toyota C-HR, ofreciéndonos, más allá de un compuestísimo equipamiento, una combinación específica de color y llantas, con el color Naranja Kaji y el techo negro y unas llantas específicas de 18 pulgadas acabadas en negro.

El Toyota C-HR Kaji Edition tiene un precio de 29.990 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 27.600 euros del Toyota C-HR con el motor de 184 CV más barato, con el acabado Advance.

La versión Kaji del Toyota C-HR destaca por su pintura naranja

Toyota C Hr 2020 Interior 03

Esta edición especial está basada en la opción más potente, con la mecánica híbrida de 184 CV. Con este motor el Toyota C-HR registra un consumo combinado máximo, según el ciclo de homologación WLTP, de 5.7 l/100 km.

En lo que a equipamiento se refiere esta edición especial del Toyota C-HR nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el sistema de entrada con llave inteligente y arranque por botón, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, el sistema semi autónomo de asistencia al aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de sonido JBL, conectividad con el smartphone, el climatizador bizona, regulación eléctrica para el asiento del conductor y faros LED adaptativos.

El Toyota C-HR Kaji Edition tiene 184 CV

Toyota C Hr 2020 Naranja 31

Si estás pensando en comprar un Toyota C-HR no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos. Si buscas un coche híbrido en este segmento el Toyota C-HR es una de las opciones fundamentales, encontrándonos también con el Subaru XV. Actualmente Peugeot, Citroën y Opel están ofreciendo opciones híbridas enchufables de sus SUV compactos, con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...