CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Toyota

3 MIN

El esperado Toyota GR Supra M/T ya se puede comprar en España

David Clavero | @ClaveroD | 27 Sept 2022
Toyota Gr Supra 2023 03
Toyota Gr Supra 2023 03

La versión más esperada del Toyota GR Supra por fin se pone a la venta en España. Hablamos por supuesto del Toyota Supra con motor 3.0 Turbo de 340 CV y la nueva caja de cambios manual de 6 relaciones, una versión inédita en la gama hasta la fecha, que además supone la completa revisión de la oferta del deportivo en nuestro país. Así, descubramos cuál es el precio del Toyota GR Supra M/T en España y la diferencia a pagar frente al más modesto 2.0 Turbo automático que defenderá a partir de ahora el acceso de gama.

Fue durante el pasado mes de junio cuando os trajimos en exclusiva, no solo la prueba del Toyota GR Supra manual en el circuito de Monteblanco, sino los precios que tendría esta versión en el mercado español. Pues bien, ahora Toyota España abre oficialmente la cartera de pedidos, descubriendo la nueva gama para el GR Supra donde encontramos nuevos equipamientos, nuevas versiones, pero también unos precios más elevados.

Con el cambio manual, el Toyota GR Supra se convierte en uno de los deportivos más especiales del mercado
17
FOTOS

La gama del Toyota GR Supra parte ahora de los 59.500 euros que corresponden al motor 2.0 Turbo de 254 CV asociado de forma obligada al cambio automático de 8 relaciones por convetidor de par. Justo por encima se sitúa el Toyota GR Supra M/T desde 71.550 euros, combinando un motor 3.0 Turbo de 340 CV con un cambio manual de 6 relaciones. Por lo tanto, ya no será posible adquirir un Supra con motor 3.0 Turbo junto al cambio automático. Además, esta revisión de la gama también supone elevar los precios de ambos motores, ya que antes de esta actualización el motor 2.0 Turbo arrancaba en los 52.550 euros y el motor 3.0 Turbo lo hacía en los 68.550 euros.

De forma adicional, tal y como ya pasara en el Supra actual con los A90 Edition o Jarama Racetrack Edition, Toyota pone a la venta una serie especial del Toyota GR Supra M/T denominada como Limited Edition. Esta versión incluye como elementos más característicos el uso de una pintura exterior única en colo blanco mate, así como un interior también específico en color camel. Fuera de esta serie especial no será posible adquirir ninguna de esta terminaciones. Toyota España ha confirmado que a nuestro país solo llegarán 2 unidades de la serie Limited Edition.

17
FOTOS

Vídeo destacado del Toyota GR Supra