comscore
MENÚ
Diariomotor
Toyota

3 MIN

El Toyota RAV4 está en promoción por 250 euros al mes, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta?

Toyota Rav4 2019 0119 111

El Toyota RAV4 es pionero en llevar hasta el segmento SUV la tecnología híbrida, un coche que nos propone un buen confort de marcha y un buen espacio interior y que cuenta con ese importante reclamo de una tecnología híbrida que además de moderar su consumo medio le otorga la preciada etiqueta ECO. Ahora Toyota nos está ofreciendo al Toyota RAV4 en promoción por sólo 250 euros al mes, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta?

El Toyota RAV4 tiene un precio de partida de 31.900 euros

118
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Esta promoción de Toyota, este Toyota RAV4 por sólo 250 euros al mes, pasa por una cuota de entrada de 10.218 euros y una cuota final de 16.095 euros, ahí es donde está el motivo de que Toyota nos pueda ofrecer una cuota mensual tan comedida, con esos 250 euros al mes que pagaremos durante 4 años.

En total, intereses y comisiones incluidas, estaríamos hablando de un total a plazos de 38.313 euros, aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de una fórmula que nos permite, antes de pagar la cuota final, renovar nuestro renting por otro coche de la marca, devolverlo o quedárnoslo pagando esos 16.095 euros antes mencionados.

Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que un Toyota RAV4 como el ofertado parte desde 31.900 euros.

El Toyota RAV4 tiene 218 CV y etiqueta ECO de la DGT

El coche ofertado con esta campaña es un Toyota RAV4 4X2 y con el acabado Advance, contando con una potencia de 218 CV y un consumo máximo combinado según el ciclo WLTP de 5.8 l/100 km.

Con este acabado la dotación de equipamiento de serie del Toyota RAV4 pasa por una dotación en la que destacan elementos como los sensores de luz y lluvia, los retrovisores con plegado eléctrico, el climatizador bizona, el sistema de arranque con llave inteligente, la cámara de visión trasera, el sistema de carga por inducción para nuestro smartphone, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de reconocimiento de señales, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Si estás pensando en comprar un SUV eléctrico no pierdas de vista la últimas incorporaciones del grupo PSA, con tecnología híbrida enchufable en las gamas del Peugeot 3008, del Opel Grandland X y del Citroën C5 Aircross. Por ejemplo este último tiene un precio de partida de 40.900 euros, con 225 CV y 50 km en modo totalmente eléctrico que le garantizan la etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT. Si buscas una alternativa más económica puedes valorar el KIA Niro, con un precio de partida de 19.900 euros aunque con menos potencia y un equipamiento más modesto.

Vídeo destacado del Toyota RAV4