Tras este alerón se esconde la sorpresa de Toyota para el Salón de Ginebra

 |  @davidvillarreal  | 

Toyota anuncia que mañana presentarán el que, según la propia marca, será “el deportivo más icónico de la historia de Toyota”. Palabras mayores. El sucesor del Toyota Supra está cada vez más cerca, y el que ves en esta imagen es el alerón de un primer anticipo del nuevo deportivo de Toyota, aún en forma de prototipo. Toyota lleva años trabajando junto con BMW en el desarrollo de un deportivo que jugará un papel fundamental para afianzar la filosofía de una marca que quiere demostrar que es capaz de sorprendernos, y emocionarnos con sus coches, más allá de haberse convertido en referente del coche híbrido, y por lo tanto del coche eficiente y de bajas emisiones.

El nuevo Toyota Supra está cada vez más cerca

Sin confirmar aún su nombre, ni más datos que se nos antojan imprescindibles, como la gama de motores que se ofertarán en este deportivo, Toyota presentará este prototipo “racing”, según palabras de la marca, que ya debería anticiparnos su diseño.

La presentación de Toyota tendrá lugar mañana, en el Salón de Ginebra 2018, y podrá seguirse en directo mediante el vídeo en streaming que compartirán en la plataforma Livestream. La presentación comenzará inicialmente, y si no hubiera retrasos, a las 9:45.

El prototipo del sucesor del Toyota Supra estará acompañado por el nuevo Auris

Este prototipo del futuro deportivo de Toyota no será la única presentación importante de la marca en el Salón de Ginebra.

Mañana también conoceremos una nueva generación del Toyota Auris, que más allá de la importancia del producto, en sí mismo, será todo un acontecimiento para Toyota por iniciar una nueva estrategia híbrida en la marca. El Toyota Auris estrenará una nueva mecánica híbrida, con motor de gasolina de 2.0 litros, que será la variante más prestacional y deportiva de una gama híbrida en la que a partir de ahora Toyota pretende ofrecer dos alternativas mecánicas.

El nuevo Toyota Auris también debería estrenar un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros, sin hibridación, que según Toyota ha alcanzado un rendimiento térmico récord, del 40%.

Lee a continuación: El Rimac “Concept Two” se estrenará en Ginebra: más rápido, más autónomo y directo a por el Tesla Roadster

Ver todos los comentarios 0