El nuevo Toyota GR Supra ya tiene precio: 69.900 euros (o 1.250€/mes)

 |  @davidvillarreal  | 

Durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a hablar de los híbridos de Toyota. Ninguna otra marca ha sido capaz de expandir en su gama esta tecnología y convertirse en el referente del coche híbrido como esta. Pero Toyota quiere más. Y el mejor ejemplo lo tenemos en su nuevo deportivo, el Toyota GR Supra, que pronto llegará a los concesionarios. Y he aquí la gran noticia del día, ya sabemos el precio del nuevo Toyota GR Supra, 69.900 euros.

El precio del nuevo Toyota GR Supra

El nuevo Toyota GR Supra llegará a los concesionarios en unos meses, con un motor de 3.0 litros, seis cilindros en línea, y turbo, que entrega 340 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. Recordemos que este deportivo cuenta con motor delantero, tracción trasera, e intermediando habrá un cambio automático de ocho velocidades.

El precio del Toyota GR Supra, como os decíamos, es de 69.900 euros. Aunque Toyota España también ha dispuesto de una modalidad de renting, por 1.250€/mes, y con servicios incluidos, que como es habitual en este tipo de planes ya incluye mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro, etcétera.

El Toyota GR Supra estará disponible por 69.900 euros, con un único motor, de seis cilindros en línea, con cambio automático, y con un único acabado muy completo

El equipamiento del Toyota GR Supra

El nuevo Toyota GR Supra estará disponible con un único acabado, que ya incorpora de serie faros LED, llantas de aleación de 19″, sistema de entretenimiento con pantalla de 8,8″, asientos deportivos con ajustes eléctricos y calefactos, y tapizados de Alcantara.

Toyota también ha dispuesto de un catálogo de siete colores, entre los que por supuesto estará el Rojo Racing, así como Azul Indigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro y Plata.

En el mercado nos encontramos con propuestas, de deportivos biplazas, como el Nissan 370Z, con bastantes años a sus espaldas, pero arrancando con un precio de 34.330 euros y motor V6 atmosférico de 328 CV de potencia. Por otro lado, todo un referente de la categoría, el Porsche 718 Cayman, que arranca en 61.318 euros con motor bóxer turbo de cuatro cilindros y 300 CV de potencia.

Los precios del Toyota GR Supra frente al BMW Z4

Recordemos que el Toyota GR Supra parte de un desarrollo conjunto con BMW y, por lo tanto, con la nueva generación del BMW Z4, si bien es cierto tanto BMW, como Toyota, se han encargado de la puesta a punto de sus respectivos deportivos, han optado por una estética completamente diferente, y mientras el Toyota GR Supra se comercializa únicamente con carrocería de tipo coupé biplaza, el de BMW es un roadster, un descapotable biplaza con techo de lona.

El BMW Z4 dispone de motores más pequeños, de cuatro cilindros, menos potentes y, por ende, más asequibles. Así las cosas, hay un BMW Z4 sDrive 20i de 197 CV por 48.900 euros, un BMW Z4 sDrive30i de 258 CV por 56.300 euros y un BMW Z4 M40i de 340 CV, comparable con el Toyota GR Supra, por 70.750 euros. De momento, toda la gama BMW Z4 contará con cambio automático.

Más imágenes del nuevo Toyota GR Supra

Vídeo destacado del Toyota Supra

Lee a continuación: El nuevo Toyota Supra recibe su bautismo de fuego: drifting y un motor 2JZ-GTE (+vídeo)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Toyota GR Supra: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • Chepito

    Por ese precio tienes un MK4…

  • Siralf

    Se les ha ido la avellana, eso es lo que cuesta un M2 si te gusta conducir, o un RS3 si prefieres correr por autopista. Un 370Z con la misma potencia cuesta la mitad, un Civic Type-R con similar potencia lo destroza en cualquier circuito por 42K y un Focus RS con algo más de caballos y tracción 4 tb por 42K. Estos dos últimos, además, con espacio para personas y carga. Si quieres un coche con buen diseño, exclusivo y en otra galaxia de potencia también tienes el Mustang Bullit por 55K y 460 cv. En fin, que se les ha ido ^^

    • Rog MC

      Si que lo veo caro pero de los que has puesto solo es comparable con el 370z.
      Los demás son turismos con prestaciones deportivas, no deportivos. Un M2 sigue siendo una carrocería de un turismo con multitud de cambios (y es muy divertido ojo) pero el chasis es el chasis y la sensación de ir alto en un coche grande no es comparable nunca a ir sentado en un deportivo. Lo sé por experiencia propia.
      El que se plantea BMW, Audi, Ford…no es el mismo tipo de cliente que el que quiere un deportivo de verdad…Diferentes usos ;)

  • Jose Luis

    Vaya sablazo sin vaselina!

  • javi

    una locura para ese intento de Z4, por 1K más me quedo con el BMW, además para mí eso no representa a un supra, por no mencionar que estos coches japoneses siempre han sido prestaciones a buen precio, y este no cumple esa legendaria premisa, en fin, los japoneses parece que se han decidido a mancillar todo lo bueno, como el eclipse