Contempla al nuevo Toyota Supra, en todo su esplendor, en este vídeo filtrado antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

El día más esperado por Toyota, y el ingeniero jefe Tetsuya Tada, otrora responsable de proyectos tan apasionantes como el del Toyota GT86, está cada vez más cerca. El lunes se presentará oficialmente el nuevo Toyota Supra. Un coche del que llevamos años hablando, que hemos visto en infinidad de fotografías con más o menos camuflaje, y del que incluso ya os hemos ofrecido una prueba y un vídeo. En teoría, no deberíamos estar viendo al nuevo Toyota Supra hasta el próximo lunes. Pero, como sucede habitualmente en estos casos, el nuevo Toyota Supra se ha filtrado, en todo su esplendor, en este vídeo.

El Toyota Supra se filtra en vídeo

Según cuentan en Jalopnik, que han aprovechado para tomar algunas capturas, algunas imágenes del nuevo Toyota Supra, el vídeo fue publicado por la sección mexicana de Toyota en sus redes sociales. Aquel vídeo, y aquellas publicaciones de las redes sociales, obviamente han desaparecido.

Pero en estos momentos el vídeo ya está pululando por multitud de páginas web, y canales en las redes sociales. Un vídeo que podéis ver a continuación.

El Toyota Supra ya se había filtrado el pasado 28 de diciembre, que fue cuando os mostramos unas primeras fotos filtradas con baja resolución, eso sí.

Recordemos que el Toyota Supra es un deportivo que fue desarrollado en un proyecto conjunto con BMW, estando de alguna forma hermanado con el BMW Z4. Tanto el deportivo alemán, como el japonés, emplearán motores de seis cilindros con un mismo origen, pero cada marca se ha reservado sus ases en la manga, han conseguido imprimir un diseño con personalidad, y bien diferenciado, y una puesta a punto característica de lo que pretende transmitir su marca, y de lo que esperan de su deportivo. Por otro lado, el BMW Z4 parece que solo se comercializará con carrocería descapotable, de techo de lona, mientras que el Toyota Supra será un coupé deportivo y no dispondrá de versión descapotable.

A continuación os mostramos algunas imágenes más del Toyota Supra y la prueba en vídeo que realizamos el año pasado, en el circuito del Jarama
, en la que el Toyota Supra todavía estaba cargado de camuflaje.

Lee a continuación: ¿Alguien ha dicho burbuja? Se pagan más de 100.000 euros por este Toyota Supra con 11.444 km

Ver todos los comentarios 3
  • F(Clemente)1

    De tanto bombo y filtración, cuando se presente parece que lleve ya 4 años en el mercado… aunque sigue siendo precioso

  • 3VIL

    Esperemos y no sea una decepción, por que llevan muchísimo tiempo promocionandolo.

  • Augusto

    el video promocional es bastante flojito y me quedo corto y más hoy en día¡¡; no sé pero entre que está fusión no convence mucho rompiendo de alguna manera la tradición de ese modelo y está publicidad no lo están haciendo muy bien a mi opinión tanto BMW como Toyota; yo si quisiera un z4 y sé que prácticamente mi coche ( aunque cada fabricante le pueda aportar su toque en chasis etc etc) lo tiene otro pero más económico no me interesaría y el que quiera un cupra ese concepto no es el auténtico aunque cuente con un motorazo; es muy bonito y eso no se lo quita nadie y el 6 cilindros en línea tiene que ser muy poderoso y sonar a gloria con un escape aftermarket bueno de 2.500/3.000 euros; es chulo eso sin duda… Saludos