Este vídeo sobre la historia del Toyota Supra es el repaso rápido que necesitabas antes de la nueva generación

 |  @HerraizM  | 

El Toyota Supra está de moda, prácticamente no hay una semana en la que no hablemos de la nueva generación que se avecina, un generación que ya hemos podido ver en movimiento en el Festival de la Velocidad de Goodwood, aún camuflada y que pronto, si se cumplen los pronósticos, el Salón de París está prácticamente a la vuelta de la esquina, se presentará ya totalmente al descubierto. Aprovechando esta fiebre por el Toyota Supra, lógica con la llegada de esta nueva generación, los compañeros de Cars Evolution han preparado un vídeo para repasar las generaciones previas.

La historia del Toyota Supra arranca en 1978…

Los vídeos de Cars Evolution se han vuelto todo un habitual, casi como los adelantos oficiales del Toyota Supra, en los últimos meses, con vídeos sobre el Nissan GT-R, el BMW M5, el Volkswagen Golf, el Chevrolet Corvette… Y ahora le toca el turno al Toyota Supra en un necesario repaso para comprender el legado del que toma testigo esta nueva generación.

Desde la primera generación de 1978, cuando se llamaba Toyota Celica Supra y llegaba con 125 CV a una nueva generación cuyo desarrollo ha estado compartido con BMW, compartiendo plataforma y motores con el próximo BMW Z4, lo que nos dejaría con un Toyota Supra 2019 con un motor turbo de 6 cilindros en línea bajo el capó poniendo a nuestra disposición una potencia de 335 CV.

Se espera que el nuevo Toyota Supra tenga una potencia de hasta 335 CV

Además hay rumores que hablan también de una versión equipada con un motor de 4 cilindros, con 265 CV mencionándose un peso, entendemos que tomando como referencia la versión de 6 cilindros, de unos 1.500 kg.

Esperamos impacientes a verlo ya totalmente desnudo, sin camuflaje, a conocer todos sus detalles definitivos y por supuesto a conducirlo, mientras no te olvides de darle al play y mira, en unos pocos minutos, toda la historia del Toyota Supra.

Lee a continuación: Toyota quiere tener un deportivo económico, para todos los públicos, y todos los bolsillos

Ver todos los comentarios 1
  • Lo he dicho varias veces pero esa dependencia de BMW por parte de Toyota no me gusta un pelo…

    Si a los bávaros les apetece pueden cortar el grifo y dejar a los nipones sin nada.

    Además, ¿para que buscar un modelo si ya los alemanes tienen el modelo más completo?