El Toyota Verso es un buen coche de 7 plazas, económico y bien equipado

 |  @HerraizM  | 

Si estás pensando en comprar un coche de 7 plazas y has descartado SUVs como el Nissan X-Trail o el Skoda Kodiaq seguro que has valorado la compra de un Renault Grand Scénic o de un Citroën Grand C4 SpaceTourer, pero… ¿y el Toyota Verso? Toyota tiene en el Toyota Verso una buena opción si estás buscando un coche con 7 plazas económico y es que, actualmente en promoción, puede ser tuyo por menos de 20.000 euros bien equipado.

Sin financiación el Toyota Verso está actualmente a la venta por 19.200 euros

Toyota está ofertando el Toyota Verso por 18.300 euros, un precio promocional que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, desglosada en una entrada de 3.070 euros, con una cuota final de 8.027,48 euros y una cuota mensual de 225 euros durante 48 meses, lo que nos deja realmente con un importe de 21.900 euros.

Para poner en contexto este precio final, esos 21.900 euros y los 18.300 euros que nos propone como precio promocional Toyota, debemos tener en cuenta que sin financiación el Toyota Verso, con el mismo acabado y motor, parte desde 23.950 euros aunque cuenta con un generoso descuento, sin necesidad de financiación, que nos deja con un importe de 19.200 euros.

Es un coche bien equipado y con un motor gasolina de 132 CV

El Toyota Verso promocionado y el único Toyota Verso que está actualmente a la venta, es el Toyota Verso 130, con 132 caballos y el acabado Advance. Además el modelo ofertado con la financiación de la marca incluye el pack Style lo que nos dejaría entre su equipamiento más destacado con una buena lista de buenos detalles, como el sistema multimedia Toyota Touch 2, el techo panorámico, la cámara de visión trasera, la alerta por cambio involuntario de carril, llantas de aleación, apertura eléctrica del portón trasero, sensores de luz y lluvia, bluetooth y climatizador bizona.

Si estás pensando en comprar un coche familiar, un coche con 7 asientos, no te pierdas nuestra guía de compra de coches de 7 plazas. Además de los modelos antes mencionados puedes valorar coches como el Volkswagen Touran o el Opel Zafira.

Lee a continuación: Toyota Verso 2014: detalles de la actualización con leves cambios, gama y precios

Toda la gama Toyota Verso cuenta con una oferta de lanzamiento y está disponible con 5 y 7 plazas desde 15.950 €

Ver todos los comentarios 1
  • Ismael Valdez

    Es igual a un NISSAN NOTE.