ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Aún estás a tiempo de comprar un Toyota Yaris híbrido, en oferta, y bien equipado

Mientras Toyota sigue renovando y completando su gama híbrida, prestamos atención a su híbrido más pequeño y accesible, el Toyota Yaris. A la espera de su relevo generacional, la actual generación del Toyota Yaris sigue a la venta, con promociones interesantes, y ofertas, de entre las cuales destacaríamos sobre todo la de su versión más atractiva y recomendable, el Toyota Yaris híbrido.

Toyota Yaris 2017 X4

Toyota Yaris híbrido como compra inteligente

Desde que probamos por primera vez la primera versión híbrida del Toyota Yaris, hace ocho años, el pequeño híbrido de Toyota se convirtió en nuestra opción más recomendable para cualquiera que busque un coche híbrido. Primero, porque se trata del híbrido más asequible de la marca nipona. Segundo, porque su tecnología híbrida brilla, sobre todo, en la conducción urbana, que es donde nos resultará más cómodo su sistema híbrido y su transmisión continuamente variable, prescindiendo de marchas al uso, y donde apreciaremos mejor el ahorro de combustible.

Recordemos, no obstante, que la actual generación del Toyota Yaris, que aún sigue comercializándose, dispone no solo de un híbrido de 100 CV de potencia, sino también de dos motores de gasolina – no híbridos – de 69 CV de potencia y de 111 CV de potencia.

Toyota Yaris 2017 Iinterior X12

Las ofertas actuales del Toyota Yaris

La promoción del Toyota Yaris híbrido actual nos propone un Yaris 100H con acabado Feel! por 16.700 euros, a condición de financiar con Toyota y el plan Pay Per Drive, con una cuota mensual de 150€/mes. El acabado Feel! ya incluye climatizador bizona, llantas de aleación de 16″, cámara trasera, arranque por botón, e integración de móvil.

No obstante, el Toyota Yaris también dispone de promociones en su motor de 110 CV, que es aún más asequible, arrancando en los 12.700 euros, también financiando con Toyota y su plan Pay Per Drive, y con una cuota mensual de 125€/mes.

Recordemos que el Toyota Yaris recibirá este año un relevo generacional, con un nuevo modelo que emplea un sistema híbrido de nueva factura, mejorado en sus prestaciones, y eficiencia que, de momento, no dispondrá de alternativas mecánicas no híbridas. No obstante, es posible que más adelante el nuevo Toyota Yaris sí disponga de una gama de motores más amplia.

Cargando...