Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

150 trabajadores se unen a la plantilla de SEAT en Martorell, listos para cumplir con la demanda del SEAT Arona y del SEAT Ibiza

 |  @HerraizM  | 

SEAT afronta actualmente una excelente etapa en la que al consolidado SEAT León se le ha sumado el éxito de los primeros SUV de la marca, el SEAT Ateca y el SEAT Arona y una nueva generación del SEAT Ibiza con sólidos argumentos para, desde una perspectiva más madura, con sustanciales mejoras, seguir siendo el superventas que es, sin perder de vista que se avecina un tercer SUV con capacidad para hasta 7 ocupantes. En este escenario, con una gama bien competitiva, con un nuevo SEAT Ibiza que llega ahora a las calles, SEAT va a formalizar 150 puestos de trabajo en la fábrica de Martorell.

A pesar de la inestabilidad política de Cataluña SEAT ha contratado de manera indefinida a 150 trabajdores que hasta ahora estaban contratados a través de una empresa de trabajo temporal

150 trabajadores que estaban actualmente contratados a través de una agencia de empleo temporal van a firmar un contrato indefinido con la marca, buscando reforzar sobre todo la producción de sus segmento B, del SEAT Arona y del SEAT Ibiza, listos para atender a la enorme demanda de estos dos modelos

Con 14.500 empleados SEAT tiene la previsión de cerrar 2017 con un total de 456.070 unidades producidas, una cifra que supone un incremento del 1.5% respecto a la producción de 2016 y del 50% respecto a la producción de 2009. Actualmente en las instalaciones de Matorell se produce el SEAT Ibiza, el SEAT Arona, el SEAT León y el Audi Q3.

El SEAT Arona y el SEAT ibiza son los principales responsables de esta contratación:

Sin duda es una gran noticia en medio de la inestabilidad política de Catauña, que evidentemente ha creado cierta incertidumbre en las últimas semanas en la planta de Martorell y ha llevado incluso a retrasar el anuncio del nombre del SUV de 7 plazas de la marca española.

Por último debemos recordar que en 2018 la planta de Matorell sustituirá la producción del Audi Q3 por el nuevo Audi A1, desarrollado, como el Volkswagen Polo y el SEAT Ibiza, sobre la nueva plataforma modular MQB.

Lee a continuación: El SEAT Ibiza y el Coche del Año en España, ¿es merecedor de dicho galardón? ¿Sirven para algo estos premios?

Ver todos los comentarios 7
  • Tiqui Tiqui

    Afortunadamente son las empresas las que mueven los países, no la mierda de políticos sean del partido que sean. Todos los politicuchos son unos mangantes.

    • Wa Ve Wa

      Resulta que seat si pide ayuda a la generalitat, si no tuviesemos el desastre de españa, hace tiempo que estariamos en otro nivel. ESTEM FARTS

  • X 2.0

    Me alegro por todos ellos y por la marca. Ojalá veamos mas noticias como esta.

  • Fernando Cevallos Fresneda

    Bueno como siempre SEAT, patrimonio de todos los españoles, no sólo los catalanes (que leo cada comentario que…), dando un buen futuro a mucha gente, supongo que muchos jóvenes, y que falta nos hace, cada vez me gusta más nuestra SEAT, sólo espero que sea un éxito y que haya que seguir contratando a más gente, y esperemos que pronto lleguen versiones electrificadas, como un León PLUG IN, y del Ibiza han dejado caer que está preparada.

    • Ferrari50

      SEAT patrimonio de los españoles??. Despierta.

      • Fernando Cevallos Fresneda

        Estoy despierto, es una empresa con un significado especial, aunque sea privada y propiedad de un grupo extranjero, forma parte de la historia de este país, y te digo yo, para mí es patrimonio histórico, y no es porque estudie historia

        • Ferrari50

          Claro que forma parte de la historia, pero querer compararlo o ponerlo al nivel de lo que es Ford para los americanos es de risa.