ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El sucesor del McLaren F1 promete ya una velocidad máxima superior a los 390 km/h

McLaren está dando forma a un sucesor del mítico McLaren F1, un hiperdeportivo que revivirá la esencia de uno de los coches fundamentales para entender la actual locura que son coches de la talla del Ferrari LaFerrari, del Porsche 918 Spyder o del McLaren P1. Poco a poco los de Woking van dejándonos con más detalles sobre este nuevo hiperdeportivo, al que por ahora sólo conocemos como McLaren BP23, ¿lo último que nos ha contado McLaren sobre este hiperdeportivo? Que coqueteará con una velocidad máxima de unos 400 km/h.

McLaren promete ya una velocidad máxima de más de 391 km/h


Mike Flewitt
, CEO de McLaren, ha sido el encargado de advertirnos de que este nuevo hiperdeportivo será capaz de superar los 391 km/h, aunque McLaren no ha dado una cifra concreta ni nos ha hablado de más especificaciones.

Un dato más para seguir dando forma a un hiperdeportivo que volverá a poner en las calles a un coche con tres asientos, como en su momento ocurrió con el McLaren F1 y del que ya sabemos también que estará limitado a sólo 106 unidades y es que en McLaren le han cogido el gusto a eso de fabricar tiradas limitadas de sus susperdeportivos.

Se producirán 106 unidades y ya están todas vendidas

Con un precio de 1.8 millones de euros ya se habrían vendido todas las unidades de este nuevo hiperdeportivo, de este McLaren BP23 cuyas especificaciones aún no han sido declaradas. Podemos imaginarnos ya que será una versión muy potenciadas del actual V8 de 4 litros de cubicaje, apoyado en algún sistema híbrido y con una potencia de unos 1.000 caballos.

¿Nos conquistará de nuevo McLaren con este BP23 como ya hizo en su momento con el McLaren F1? ¿Estará a la altura del mito? El McLaren F1 fue un superdeportivo revolucionario, hoy en día ya no nos sorprende ver a un coche superar la barrera de los 1.000 caballos y coches como el Mercedes-AMG Project One o el Aston Marton Valkyrie han elevado mucho el listón…

Esperamos impacientes McLaren.

Cargando...