comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

En vídeo: descubriendo todos los entresijos del nuevo Land Rover Defender

Video Land Rover Defender Artes

La nueva generación del gran todoterreno de Land Rover era sin duda uno de los coches más esperados de este 2019, por este motivo hemos preparado en Youtube un vídeo en el que te contamos todos los detalles del Land Rover Defender 2020. Hablamos de un coche muy importante para la marca, pues además de convertirlo en su referente en 4x4, también pretende convertirlo en un coche capaz de competir con los grandes SUV de lujo.

El nuevo Defender reúne todo lo necesario para convertirse en el nuevo rey del 4x4, aunque aún tendrá que demostrarlo frente a Clase G y Wrangler

Esta nueva generación del Defender destaca no solo por un diseño muy rompedor con respecto a lo ya conocido, guarda cierta semejanza con su antecesor pero a todas luces se trata de un coche con personalidad propia, sino que además defiende una filosofía muy diferente a la del Defender que conocíamos hasta ahora. Ambos aspectos son muy importantes para entender el desafío al que se enfrenta el Defender, pues estamos ante un todoterreno que se desmarca de la apuesta defendida por Mercedes Clase G y Jeep Wrangler.

213
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Land Rover ha buscado con el nuevo Defender crear un todoterreno válido para un mercado que demanda vehículos SUV. Por ello, a través de los últimos avances en tecnología y diseño, el Defender 2020 será mucho mejor coche en asfalto, tanto como para presumir de un acabado destinado al uso en ciudad. Todo ello no quitará para que nos encontremos con un coche de marcado perfil aventurero, pudiendo recurrir a diferentes packs de accesorios y personalización para sacar el lado más todoterreno del Defender.

Y pese a que esa filosofía más SUV haya dejado por el camino el uso de un chasis de largueros o la instalación del codiciado triple bloqueo de diferencial, el Defender 2020 se las promete como uno de los referentes del 4x4. Su receta no se anda por las ramas con cotas más que sobresalientes, 291 mm de altura libre al suelo o 900 mm de vadeo, ofreciendo además suspensión convencional y neumática, tracción total con reductora, bloqueo para los diferenciales central y trasero y un sistema de gestión electrónica Terrarin Response 2 que se las promete como lo mejor del mercado en conducción todoterreno.

¿Tenemos un nuevo rey del 4x4?

Vídeo destacado del Land Rover Defender