ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio del Volkswagen ID.3 Pro, el más equilibrado, por precio, potencia y autonomía, de la gama

Tras el debut público con motivo del Salón de Frankfurt, el Volkswagen ID.3 ha pasado por España en un primer evento que sirve de puente con la llegada de las primeras unidades, que llegarán durante el próximo verano y que ha servido a Volkswagen además para ofrecernos más datos sobre como quedará articulada la gama de su nuevo coche eléctrico. Además desde la firma alemana ya nos han dado otra cifra más sobre el precio de este nuevo Volkswagen ID.3.

Volkswagen ID.3 más barato cuesta alrededor de 30.000 euros

Volkswagen Id 3 2020 5

Desde Volkswagen España nos han dado ya el precio de la versión intermedia del Volkswagen ID.3 y si la versión de acceso, el Pure, con la autonomía de 330 km parte desde unos 30.000 euros, el Pro, que alcanza una autonomía de 420 km lo hará desde los 36.000 euros.

Recordemos que frente a los 126 CV desde los que parte el acabado Puré (aunque también está disponible en una versión de 150 CV), el acabado Pro nos ofrece una potencia de 145 CV, estando también disponible con 204 CV, la mayor potencia del ID.3, en el acabado Pro Power.

El Volkswagen ID.3 Pro tiene una autonomía de 420 km

Volkswagen Id 3 2020 27

Por ahora no tenemos detalles sobre el equipamiento que tendrá de serie y el que se nos ofrecerá de forma opcional en cada uno de los diferentes paquetes de equipamiento pero esto nos permite hacernos ya una buena idea del precio del Volkswagen ID.3 más equilibrado por potencia y rendimiento.

En los próximos meses tendremos la oportunidad de conducirlo y ofrecernos todas las impresiones de conducción. A priori el Volkswagen ID.3 es capaz de ofrecernos una muy buena autonomía con una versión Pro S que alcanza los 550 km, destacando por la tecnología disponible, su diseño simpático y el espacio de un habitáculo que, como punto negativo, nos ofrece una sensación no tan robusta como nos gustaría.

Volkswagen Id 3 2020 21

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.3 Botón de play
The New Volkswagen Id.3
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.3
Ahorra 10.680 €  27.840 €

El ID3 es el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen y diseñado como tal. Es algo más pequeño que un Golf, pero ofrece incluso más espacio interior gracias a su arquitectura en la que no hay motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe demasiado espaciO, salvo las baterías en el fondo del coche. Pretende ser "el eléctrico accesible", con 5 plazas, un buen maletero y opciones de autonomía de más de 500 km.

Ficha ID.3
Solicita tu oferta
Cargando...