ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen T-Cross ya está disponible con el motor 1.5 TSI de 150 CV, ¿una buena compra?

El Volkswagen T-Cross es la apuesta de Volkswagen por el imparable segmento de los SUV pequeños, un segmento en el que no pueden faltar nombres como el SEAT Arona, el KIA Stonic o el Jeep Renegade y donde Volkswagen apuesta por ofrecer una buena habitabilidad para su categoría, un buen confort de marcha y mecánicas bien conocidas, como el 1.5 TSI de 150 CV que llega ahora al catálogo de este crossover, pero, ¿cuál es su precio?

El Volkswagen T-Cross con el motor 1.5 TSI de 150 CV parte desde 24.025 euros

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 23

El Volkswagen T-Cross con el motor 1.5 TSI de 150 CV está disponible con el acabado Advance y el acabado Sport, en ambos casos con el cambio automático DSG de 7 velocidades. Con el primero, con el acabado Advance, el precio de partida es de 24.025 euros, mientras que con el segundo, con el acabado Sport, el precio arranca en los 25.965 euros.

Con este motor el Volkswagen T-Cross registra un consumo medio de 6.4 l/100 km, sólo una décima más de carburante que la versión con el motor 1.0 TSI de 115 CV y cambio automático.

El gran handicap del Volkswagen T-Cross es su precio, propio de un coche de un segmento superior

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 22

En lo que a equipamiento se refiere nos encontramos desde el acabado Advance con una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación, el aire acondicionado, el control de crucero adaptativo, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla táctil y la instrumentación totalmente digital.

Sobre este equipamiento el acabado Sport suma como elementos más destacados el climatizador bizona, la cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas en lugar de las de 16 pulgadas, faros LED, iluminación ambiental, barras en el techo y el selector de modos de conducción.

No te pierdas nuestras guías de compra

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 13

Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross tienes que tener presente que su precio se adentra en el de coches de un segmento superior, como el SEAT Ateca por lo que además de leer nuestra guía de compra de SUV pequeños puedes valorar opciones en nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...