ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Prepárate, se avecina un Volkswagen T-Roc de más de 300 CV

Uno de los principales encantos del Volkswagen T-Roc es su dinámica, con un tacto parejo al del Volkswagen Golf, más firme en el paso por curva que el Volkswagen Tiguan, sintiéndose más ágil y directo en sus reacciones. Ahora imagínatelo vestido de “deportivo”, de SUV vitaminado, atacando al aún incipiente nicho de los SUV compactos deportivos, como alternativa al Cupra Ateca, ¿tiene sentido? Si tenemos en cuenta la imparable fiebre SUV sí, claro, pero… ¿de verdad hay un Volkswaten T-Roc R en camino?

El Volkswagen T-Roc R se podría presentar a finales de 2018

Todo apunta a que este año Volkswagen nos presentará una versión R del Volkswagen T-Roc, un Volkswagen T-Roc R que ya ha sido avistado camuflado y que pondría en tu concesionario Volkswagen más cercano a un Volkswagen T-Roc con las “tripas” del Volkswagen Golf R, alzándose por encima de los 300 CV.

Nuestros compañeros de Carscoops nos advierten de que el Volkswagen T-Roc R podría debutar en el Salón de París, a finales de año, con paragolpes de corte más deportivo, con 4 salidas de escape rematando su zaga, nuevas llantas y por supuesto el motor turbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que late bajo el capó del Volkswagen Golf R.

Contará con el motor de 310 CV del Volkswagen Golf R

Esto nos dejaría con un Volkswagen T-Roc R de 310 CV y 400 Nm, con tracción total, que llegaría, por supuesto, con una suspensión más deportiva y mejores frenos. ¿La mala noticia? Teniendo en cuenta el precio del Volkswagen Golf R podemos esperar que el Volkswagen T-Roc R se alce por encima de los 45.000 euros.

Por ahora sólo Cupra nos propone un coche dentro de este segmento, un SUV compacto deportivo y lo hace apoyándose en la misma base que tendrá este hipotético Volkswagen T-Roc R, aunque, si se cumplen los pronósticos, con 10 CV menos.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...