El Volvo V60 llega con un gran descuento, por menos de 31.000 euros con un motor diésel de 150 CV

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Volvo V60 es la alternativa de Volvo a coches como el BMW Serie 3 Touring o el Audi A4 Avant, un coche familiar premium que goza de un diseño muy sofisticado y elegante, con un interior de alta calidad y un gran nivel de confort en movimiento y que actualmente está en promoción con un importante descuento, casi 10.000 euros. Así es el Volvo V60 en oferta, el Volvo V60 más barato.

El Volvo V60 más barato tiene un precio de partida de 30.900 euros

 title=

El Volvo V60 más barato es el Volvo V60 Premium Edition, un coche en promoción que llega con un precio de partida de 30.900 euros, importe que debemos poner en contexto con los 38.300 euros que cuesta el Volvo V60 sin ningún tipo de promoción, 40.599 euros si acudimos al acabado Momentum, pero, ¿qué nos ofrece este Volvo V60 de menos de 31.000 euros?

Este Volvo V60 en promoción llega con el motor D3, un motor diésel de 150 CV, un motor con el que el Volvo V60 homologa un consumo medio de 4.4 l/100 km, un consumo bastante comedido para un coche familiar de este segmento.

El Volvo V60 destaca por su refinamiento interior y su confort de marcha

 title=

Con el acabado Momentum el Volvo V60 nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sensor de aparcamiento posterior, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, ajuste lumbar eléctrico para el asiento, instrumentación digital, el sistema de mantenimiento en el carril y climatizador.

Como alternativas debemos pensar en un BMW Serie 3 Touring que parte desde 40.850 euros con el motor diésel de 150 CV y el Audi A4 Avant parte desde 40.060 euros con el motor gasolina de 150 CV, 43.080 euros si acudimos al motor diésel de 136 CV que cuenta con la ventaja de la etiqueta ECO gracias al sistema de micro hibridación que monta esta versión. El Mercedes Clase C Estate parte desde 43,875 euros con el motor gasolina de 156 CV.

 title=

No te pierdas nuestra guía de compra de coches familiares, con todas las opciones del mercado y sus respectivas ofertas.

Por lo tanto el Volvo V60 con esta promoción queda en un lugar ventajoso frente al grueso de coches familiares de su segmento. Por supuesto, como otras alternativas, más económicas, podemos acudir a modelos generalistas como el Volkswagen Passat o el Opel Insignia en sus versiones con carrocería familiar.

Más imágenes del Volvo V60:

Lee a continuación: Diésel, automático y bien equipado, este Volvo V60 Cross Country por menos de 40.000 euros es una gran oferta

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. La última generación además es francamente bonita

Ver todos los comentarios 4
  • TX tx

    Un precio cojonudo... si no hubiera que financiar. En el artículo no mencionáis ese pequeño detalle pero supongo que, después de pagar los intereses, el precio se alejará bastante de esos 30mil euros. Si no financiamos no tenemos acceso a ese precio así que lo cierto es que conseguir el coche pagando 'sólo' 30.900 euros es imposible por lo que no deja de ser un precio gancho... Vamos, propaganda.

    • Nombre

      Efectivamente, aunque es peor cuando dicen aquello de: por 125 euros al mes, con entrada de 15.000 y letra final de 12..000...y se quedan mas anchos que largos.

  • ch460

    A ese precio es una buena compra pero idealmente el coche debería reducir su longitud hasta los 4,60m.

    • Jesús María Rodríguez Presedo

      Con 4,761 m es una logitud bastante razonable para el tipo de coche que es. Eso si, si no tiene cámara trasera puede ser compleja la labor de aparcar. Pero con ella no habría ningún tipo de problema.

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. La última generación además es francamente bonita