Ya sabemos el precio del Volvo V60, una alternativa al BMW Serie 3 Touring desde 39.683 euros

 |  @HerraizM  | 

Volvo a renovado al Volvo V60 para ofrecernos un coche familiar de tamaño medio en el que se trasladan a la perfección, a nuevas cotas, los rasgos que ya conocíamos en los Volvo V90 y Volvo S90. Ahora el Volvo V60 2018 inicia su andadura comercial tras debutar en el Salón de Ginebra y sí, ya sabemos el precio de esta nueva generación del familiar sueco. ¿Caro? ¿Barato? Hora de descubrir su precio.

El nuevo Volvo V60 tiene un precio de partida, sin descuentos, de 39.683 euros

La gama del Volvo V60, en función de su motorización y de su acabado, queda conformada de la siguiente manera:

Diésel

Volvo V60 – Momentum – D3 (150 CV) – 39.683 euros
Volvo V60 – Momentum – D4 (190 CV) – 42.283 euros
Volvo V60 – Momentum – D4 automático (190 CV) – 44.703 euros

Volvo V60 – Inscription – D3 (150 CV) – 43.555 euros
Volvo V60 – Inscription – D4 (190 CV) – 46.155 euros
Volvo V60 – Inscription – D4 automático (190 CV) – 50.482 euros

Gasolina

Volvo V60 – Momentum – T6 tracción total, automático (310 CV) – 52.600 euros

El equipamiento de serie pasa, según el acabado, por los siguientes elementos:

Momentum: asistente de mantenimiento en el carril, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, alerta por colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales, climatizador bizona, control de crucero, sensor de lluvia, toma USB, ajustes eléctricos para el asiento del conductor, instrumentación totalmente digital de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas e iluminación LED.

Inscription: sobre el acabado Momentum nos encontramos con el sensor de aparcamiento trasero, un mayor nivel de ajuste para el asiento del conductor, navegador, instrumentación digital con pantalla de 12.3 pulgadas, tapicería parcial en cuero, iluminación ambiental, inserciones de madera y llantas de aleación de 18 pulgadas.

¿Alternativas a este Volvo V60? Si estás pensando en comprar el nuevo familiar mediano de Volvo deberías considerar modelos como el Audi A4 Avant, el BMW Serie 3 Touring o el Mercedes Clase C Estate. Por ahora Volvo no ha publicado ninguna promoción del nuevo Volvo V60 aunque en la marca es habitual encontrarnos con alguna edición especial de lanzamiento, tan pronto como Volvo publique algún descuento o edición promocionada del nuevo Volvo V60 os informaremos.

Lee a continuación: Vídeo: cortan un Volvo V60 en dos, convirtiéndolo en una máquina de derrapes (y mareos)

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo.La última generación además es francamente bonita

  • Nicolas Smith

    Realmente no es el precio: hace falta saber el descuento del concesionario

  • Mirhades

    Es muy muy bonito. “Algo está pasando en Volvo” ®

  • David Bueno

    ¿Está bien puesta la info de gasolina y diesel?

  • joel david riobueno herrera

    Si, definitivamente es Volvo el familiar que me compraría. Y esta V60 viene en versión cross country?

  • Jose Andres Monasterio Solar

    Este coche es precioso madre mia

El Volvo V60 es un familiar del tamaño de un BMW Serie 3 Touring, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo.La última generación además es francamente bonita