ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Volvo XC40 con 190 CV, bien equipado y "con todo incluido" por 410 euros al mes

Volvo se ha adentrado en el segmento de los SUV compactos premium con el Volvo XC40, una opción a coches como el BMW X1, como el Mercedes GLA o como el nuevo Jaguar E-Pace, un Volvo XC40 que ya está en promoción y cuenta con un precio más comedido que el resto de sus alternativas y que además lo puedes disfrutar en forma de renting, con todo incluido, por poco más de 400 euros al mes.

Actualmente el Volvo XC40 está en promoción por 26.000 euros

Volvo nos ofrece un renting de 410 euros al mes durante 48 meses por un Volvo XC40 con el acabado Momentum, cambio automático, tracción total y un motor diésel D4, un motor de 190 caballos. Con esta combinación de motor y acabado el Volvo XC40 tiene un precio de partida, sin descuentos, de 41.467 euros.

En la lista de equipamiento de este acabado destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema multimedia a color con pantalla de 9 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, climatizador, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y llantas de aleación.

Este renting exige, además de esa cuota mensual de 410 euros, un desembolso inicial de 4.500 euros, lo que nos dejaría, al finalizar el contrato, con un desembolso total de 24.180 euros y se incluye la asistencia en carretera 24 horas al día, mantenimiento, reparaciones en la red oficial de la marca, sustitución de neumáticos, seguro, impuesto de matriculación y circulación y gestión de multas online.

Por 410 euros al mes tienes un Volvo XC40 bien equipado y con 190 CV

¿Una opción interesante? Para profesionales evidentemente tiene una importante ventaja económica, para un particular hay que tener en cuenta que estás pagando algo más de la mitad de lo que cuesta el Volvo XC40 por su disfrute pleno, sin más gastos añadidos y sin preocupaciones por imprevistos (averías, arañazos…), por lo que sigue contando con una importante ventaja, saber el coste exacto de lo que te va a costar tu coche durante 2 años.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones de este segmento, como el antes mencionado Mercedes GLA, como Jaguar E-Pace o como el Range Rover Evoque o el BMW X2. Además no te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas de este tipo.

El BMW X2 es una alternativa al Volvo XC40, lo ponemos a prueba en vídeo

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...