ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Que unos neumáticos sin aire no te paren: este preciso compresor de Michelin es ideal para inflar las ruedas a su presión exacta

Una de las cosas que menos deseamos cuando tenemos un coche es encontrarnos con un neumático al que le falta aire justo antes de necesitarlo para llegar a un lugar. Un neumático desinflado puede fácilmente hacernos llegar tarde a una reunión. El compresor de aire Michelin nos evitará estos problemas y cuesta 52 euros.

Con este compresor podemos volver a llenar de aire nuestro neumático y continuar con nuestro viaje, si es que ha sido un imprevisto a mitad de trayecto, o directamente ajustar la presión antes de salir. Es digital, portátil y programable y se conecta a la toma de 12 voltios del encendedor. Con él podemos inflar los neumáticos del coche, de la moto, la bicicleta, balones o cualquier objeto que necesites inflar.

El compresor de aire Michelin infla tus neumáticos de manera rápida y eficiente

Cuenta con un diseño sencillo y funcional, con los botones azul y amarillo que son característicos de la marca. En su pantalla LCD digital las medidas de presión se expresan de manera precisa en bares, pudiendo ejercer una presión de 16L/min. Cuando ya entiendes cómo funciona puede inflar los neumáticos de forma rápida y sin que tengamos que hacer nada más que dejarlo preconfigurado.

Con una precisión de 0,05 bares hasta 7 bares puede inflar un neumático desinflado a 2,06 bares en 3 minutos, lo que es realmente una cifra importante y que lo convierte en un aparato fiable a la hora de sacarnos de un apuro. A diferencia de otros compresores de su categoría este compresor es muy poco ruidoso y emite pocas vibraciones. Lo mejor de todo es que no se necesita realizar la operación de modo manual.

Nunca tu coche te dejará varado en casa por neumáticos bajos de aire con este potente, rápido y preciso compresor de aire Michelin

Desde que comienza a llenar hasta que se detiene todo se ejecuta de manera automática

Con solo seleccionar la presión deseada nos permite inflar de forma automática los neumáticos, deteniéndose al alcanzar la presión que le hemos indicado. Para un ajuste perfecto a la válvula del neumático viene con una punta de latón resistente, lo que también diferencia a este compresor de otros que la traen plástica y frágil.

Qué trae el compresor de neumáticos Michelin

El compresor viene en una caja sellada con su manual de instrucciones y trae unas puntas con la que podemos inflar los neumáticos de las bicicletas, pelotas y otros objetos inflables. Tiene un espacio en donde se almacena la manguera de inflado, de forma que queda completamente plegado.

La manguera es de nylon de 60 centímetros con una punta de latón para inflar los neumáticos del coche o la moto. Incorpora un adaptador de 12 voltios y una toma USB en la que podremos recargar nuestros dispositivos móviles en caso de necesitarlo. Este compresor de neumáticos lo encuentras en Amazon a un precio de unos 52 euros, siendo una compra equilibrada por su relación calidad/precio.

Cargando...