ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Este kit de herramientas de 24 euros es una de las ofertas del Black Friday imprescindibles para conductores

Aunque oficialmente el Black Friday es el viernes, como su propio nombre indica, desde hoy tenemos ofertas interesante para conseguir productos a precios especiales. Muchos de estos, en realidad, sin descuento ya son una buena compra por su relación calidad/precio, pero en estos días podemos conseguir ahorrar un poco más. Y en lo que tiene que ver con el mundo de los vehículos, una de las ofertas imprescindibles del Black Friday es este kit de herramientas para coche, disponible por solo 24 euros.

Es un kit de Black and Decker por lo que podemos considerar que cuenta con la calidad suficiente para no ser un kit low-cost en el que tirar el dinero. Tampoco es un kit de taller, lógicamente, sino que está pensado para poder sacarnos de un apuro. De hecho, la idea es llevarlo en el coche sin que nos ocupe mucho espacio, pues se pliega sobre sí mismo para poder llevarlo en la guantera, en algún compartimento del maletero, o en alguna bandeja lateral del coche.

Cuenta con un total de 76 herramientas, por lo que estamos hablando de un kit bastante completo que no solo nos será útil en caso de avería en el coche, sino que será un recurso genial al que acudir cuando surja cualquier complicación en unas vacaciones, en un viaje de trabajo, o simplemente cuando tenemos que recurrir a alguna herramienta y sabemos que nosotros llevamos ese kit en el coche.

Destaca por ser especialmente versátil, contando con un atornillador con diferentes puntas tanto de precisión como anchas. También tiene una pequeña carraca, y cuenta con llaves de vaso para poder trabajar con tuercas más grandes, típicas del vehículo.

Por supuesto, no nos faltan unos alicantes y un juego de llaves fijas de diferentes medidas, así como un amplio rango de llaves allen.

Todo ello va bien ordenado y sujeto en una funda que se puede enrollar, quedando así todo organizado en un espacio mínimo, pudiendo llevarlo sin ocupar nada en el coche, y teniendo un repertorio muy grande de opciones.

Por solo 24 euros, es una de esas compras ideales de Black Friday que hacemos como capricho y que nos puede sacar de un apuro en algún momento si lo echamos al coche.

Eso sí, si lo que te interesa es contar con un equipo de herramientas muy amplio, deberías echarle un vistazo también a esta maleta que incluye 819 herramientas y que se convierte en un pequeño taller doméstico portátil, por solo 86 euros también de oferta por Black Friday.

Cargando...