ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El gancho para el reposacabezas perfecto para colgar bolsas, perchas o el paraguas

En algún momento hemos salido de paseo en el coche y nos hemos encontrado de improviso con un semáforo que nos obliga a detenernos bruscamente. Esto ha hecho que nuestras cosas salgan volando del asiento del pasajero o de la consola central y se dispersen dentro del coche. Estos ganchos para el reposacabezas nos evitan ese problema, son perfectos para colgar bolsas o carteras y en Amazon cuestan 10 euros.

Estos ingeniosos ganchos para el reposacabezas nos ayudan a colocar nuestras bolsas, bolsos, perchas o el paraguas y pueden soportar hasta 20 kilos de peso. Son ganchos metálicos que vienen en un pack de dos unidades, miden unos 14 cm de largo y unos 2,5 cm de ancho. Cuentan con un revestimiento de goma adicional que evita cualquier tipo de daño.

Estos ganchos agregan almacenamiento instantáneo en el respaldo del asiento

Estos ganchos para el reposacabezas del coche convierten fácilmente el respaldo de un asiento en un espacio de almacenamiento adicional. Podemos usar uno de estos ganchos para llevar el maletín o el bolso en el asiento delantero. El otro podemos utilizarlo en el asiento trasero para sujetar y almacenar bolsas de supermercado.

De esta manera podemos mantener organizados nuestros coches, evitando tener nuestros artículos sueltos en el piso. Además, mantienen más limpios y seguros nuestros asientos mientras viajamos. Están elaborados en material sólido de excelente calidad, que es también muy resistente, perdurable y robusto.

El gancho para el reposacabezas perfecto para colgar bolsas, perchas o el paraguas

Fácil de instalar y está elaborado en una sola pieza

El gancho es muy fácil de instalar al reposacabezas, la parte de arriba del gancho se abre haciéndole presión con las manos en la parte de abajo y luego se instala en el metal del reposacabezas. Esa parte de sujeción se encuentra recubierta y protegida con un plástico de color negro que evita cualquier daño. El gancho ha sido diseñado en una sola pieza de metal, presentando un buen acabado y un excelente diseño.

Al estar colocados en el reposacabezas hace un espacio de almacenamiento conveniente para colgar bolsos, ropa, botellas de agua, paraguas, juguetes, artículos para bebés, etc. Además  de usarlos para un almacenamiento ordenado, abre espacio entre las piernas y mantiene las cosas al alcance de nuestras manos. Es compatible con todos los coches con reposacabezas extraíble y los compras en Amazon por solo 10 euros.

Cargando...