ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Lexus revela al nuevo IS y confirma la presencia de una mecánica híbrida

Lexus se anticipa a la apertura de puertas del Salón de Detroit y nos deja ya con las primeras imágenes oficiales del nuevo Lexus IS. La berlina media de la firma premium japonesa se renueva. Lo hace en profundidad, con una nueva y acertada imagen. Más dinámica, más deportiva, mas aún si tenemos en cuenta que se ha presentado por el momento con el paquete F-Sport y además, con una mecánica híbrida ya confirmada.

Por el momento Lexus ha dejado pendientes muchos interrogantes por resolver, interrogantes para los que tendremos gran parte de respuesta en el Salón de Detroit, el próximo día 14, pero por ahora, podemos poner ya cara al nuevo Lexus IS, muy fuertemente inspirado y fiel a las líneas y filosofía adelantada por el Lexus LF-CC.

Desde Lexus se confirma con la llegada de estas primeras imágenes del Lexus IS F-Sport la presencia de una mecánica híbrida. Se han anunciado ya dos modelos en la gama IS, aunque no sus especificaciones, apuntando al Lexus IS 250 y a la alternativa híbrida, el Lexus IS 300h, el primer Lexus IS en contar con la tecnología Lexus Hybrid Drive.

Lexus no ha detallado estas dos versiones, ni nos ha ofrecido información complementaria a las primeras imágenes oficiales, pero como habíamos apuntado anteriormente, el Lexus IS 300h podría contar con una mecánica híbrida con un bloque de 2.5 litros y 240 caballos que arrojaría, transmisión eCVT mediante, un consumo de sólo 3.8 l/100 km.

La próxima semana podremos ofrecerte todos los detalles de las mecánicas de este nuevo Lexus IS, así como todos los demás detalles y las imágenes de las versiones sin el paquete F-Sport. Por el momento su diseño promete, veremos si además las mecánicas acompañan y las ventas en Europa apoyan a esta renovada berlina japonesa.

Fuente: Lexus
En Tecmovia: Primeros detalles del próximo Lexus IS híbrido, 3,8 l/100 Km y 240 CVToyota y Lexus alcanzan los 5 millones de híbridos vendidos en todo el mundo

Cargando...