Volkswagen EOS

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 




Volkwagen anunció en el Salón de Frankfurt que tendremos nuevo cabrio para la primavera del 2006: el Volkswagen EOS. Este “pequeño” descapotable de 4,41 metros de longitud nos obsequia con un diseño muy similar al Golf, pero con una altura mayor, un fantástico techo denominado CSC y cuatro plazas. En cuanto a motores contará con cuatro motores de gasolina (115, 150,200 y 250 CV) y un motor turbo diesel de 140Cv. En cuanto equipamiento destaca el ESP, llantas de 16”, airbags frontales, laterales y de cortina, faros antiniebla, climatizador, etc…

Destaca el novedoso techo CSC, que nos transfiere una sensación de coupé y a la vez de descapotable. El sistema funciona gestionando las cinco partes en la que está dividido de forma individual, terminando de abrirse o de cerrarse en 25s. Incluye además un sistema antivuelco que se activa en 0.25s protegiendo a los ocupantes si el vehículo se encuentra en modo descapotable.

Vía: MarcaMotor

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Eos: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • Suso

    Bueno, sin duda será un gran coche, pero es un mercado muy pequeño, aunque su techo rígido lo hace más utilizable en invierno.

    Será demasiado caro...

  • Pingback: Focus Coupé-Cabriolet - Diariomotor()

  • lydia

    Me encanta la idea ..................................... me muero por sentirlo.

  • LUNA

    ME HE ENAMORADO LLEVO AÑOS BUSCANDO UN DESCAPOTABLE QUE GUSTASE PARA COMPRARMELÑO Y YA LO HE ENCONTRADO..... AHORA SOLO ME FALTA EL DINERO Y CLARO EL CARNET JEJEJEJ

  • yda

    bueno a mi me gusta mucho este coche pero nose si decidrirme entr este o el peugeot 307 cc,, cual creen ke es mas grande? o mejor coche? ayundeme por favor,, tengo muchas dudas